cubellsd Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola, quisiera consejo para poder reparar un roce en parachoques, he de decir que no tengo pulidora. Gracias Responder
triedu Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola compra pulimento de corte y dale a mano todo no se va a kitar pero algo se disimulara lo que halla llegado a la pintura el arreglo es pintando saludos desde granada Responder
triedu Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hace poco le pegue un resfregon a una columna del garaje asi kedo: Y después de darle con pulimento asi kedo saludos desde granada Responder
triedu Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Despues le di otra pasada y mejoro el resultado saludos desde granada Responder
cubellsd Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Gracias triedu, he comprado este pulimento MENZERNA S500 FAST GLOSS 250ML y una lija al agua de 2000 para lijar un poco antes de darle el pulimento y que quede la superficie igualada. Ya pondre fotos del acabado cuando haga el proceso. Un saludo y gracias Responder
triedu Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Veras como mejora aunke no kede perfecto saludos desde granada Responder
TEIVER Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Esperamos esas fotos. Responder
cubellsd Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Mañana me llegan los productos, así que me pondré con ello mañana o pasado y subiré las fotos de como estaba antes de hacer el parche y el acabado. Un saludo Responder
cubellsd Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Aquí is dejo el test que he hecho hace un rato. Solo he lijado un poco y he pasado el pulimento y ya se ha notado bastante. En cuanto tenga algo mas de tiempo libre, me pondré a darle bien con la lija y pondré fotos del resultado final Un saludo Responder
Chi Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Tienes que limpiar bien el pulimento que se te ha metido por el sensor. prueba con la microfibra o una brocha suave. Responder
cubellsd Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Gracias Chi por el apunte. Despues de esa foto lo he intentado quitar con una microfibra y solo ha quedado un poquillo por el circulo exterior del sensor que ya tendrá que ser con una brocha Responder
cubellsd Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Esta tarde he probado a pasar un poco un estropajo de fregar y después una lija al agua de 1500 y pulimento después y este es el resultado. Va mejorando la cosa Responder
GMW Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Probar primero a repasar con pintura igual y hacéis el mismo proceso con lija y pulimento. El resultado sera fantastico Yo lo hice en una aleta y se quedo genial Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.