Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compra pulimento de corte y dale a mano todo no se va a kitar pero algo se disimulara lo que halla llegado a la pintura el arreglo es pintando

saludos desde granada

Publicado

Gracias triedu, he comprado este pulimento MENZERNA S500 FAST GLOSS 250ML y una lija al agua de 2000 para lijar un poco antes de darle el pulimento y que quede la superficie igualada. Ya pondre fotos del acabado cuando haga el proceso.

Un saludo y gracias

Publicado

Mañana me llegan los productos, así que me pondré con ello mañana o pasado y subiré las fotos de como estaba antes de hacer el parche y el acabado.

Un saludo

Publicado

Aquí is dejo el test que he hecho hace un rato. Solo he lijado un poco y he pasado el pulimento y ya se ha notado bastante. En cuanto tenga algo mas de tiempo libre, me pondré a darle bien con la lija y pondré fotos del resultado final

Un saludo

post-121031-0-10398900-1425400457_thumb.jpg

post-121031-0-48003700-1425400471_thumb.jpg

Publicado

Tienes que limpiar bien el pulimento que se te ha metido por el sensor.

prueba con la microfibra o una brocha suave.

Publicado

Gracias Chi por el apunte. Despues de esa foto lo he intentado quitar con una microfibra y solo ha quedado un poquillo por el circulo exterior del sensor que ya tendrá que ser con una brocha

Publicado

Esta tarde he probado a pasar un poco un estropajo de fregar y después una lija al agua de 1500 y pulimento después y este es el resultado. Va mejorando la cosa

post-121031-0-71247600-1425581908_thumb.jpg

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Probar primero a repasar con pintura igual y hacéis el mismo proceso con lija y pulimento. El resultado sera fantastico

Yo lo hice en una aleta y se quedo genial

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.