cupeirnho86 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola. e comprado un a6 c5 avant del 2000. ya e arreglado varias cosillas (un elevaluna, los asientos traseros no se abatian, cambiar cinturon, cambiar mando espejos...) pero necesito reparar la patalla del cuadro (es como si tuviera 2 pantallitas y la de abajo que es la que se ilumina le sale una ralla y de esa parte para arriva si hace frio se ve bien pero como haga calor se oscureze y no se ve practicamente nada) a ver si me podeis ayudar porque no tengo mucho tiempo libre entre la niña (4 mesillos) y los curros... e conseguido ver varias cosas pero de eso no veo mucho, a ver si me podeis ayudar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 (editado) lei un subforo hace poco un compañero que tenia problemas con su cuadro te pasare el enlace..... Editado 27 de Febrero del 2015 por matraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 No se ve nada, no se si me has mandado el enlance es que no veo nada. Ahora mismo estaba buscando mas cosas que me pasan y e encontrado lo de instalar el apoyabrazos y unos manuales jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340700-ayuda-cuadro-iluminacion-led-fundida/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Pon primero una foto de tu cuadro con el problema, no sea que sea el típico problema del FIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 como se suben las fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 https://www.dropbox.com/sc/hb3wb2b1lixhh65/AAA313JiCszJxTE6dMSO1daDa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Me hecho una cuenta de dropbox. no se ve muy bien... a ver si me podeis ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Si tu cuadro tiene el FIS dividido en dos pantallitas, mal arreglo tiene, porque hay repuestos para cambiar el display LCD del FIS cuando es compelto, pero no me suena haberlo visto dividido. Igual te sale mas a cuenta un cuadro y ver como transplantarlo. En desguaces La Torre tienes los cuadros por 50€ con el FIS bien, pero hay que casarlos con tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 es k el de arriva nunca se ha encendido nada, no me sale como pantalla si no como un plastico no se como decirlo..... y si hago lo del desguace tengo k meter el ordena para programarlo o lleverlo a la casa o nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Si pones otro cuadro que no sea de tu coche, hay que programarlo para que puedas arrancar con tus llaves actuales. En la casa dudo que te lo hagan, te dirán que solo lo pueden hacer con cuadros nuevos. Aquí tienes un post que habla de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273784-brico-cambio-cuadro/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Si no hace calor se ve muy bien. Que hago voy a la casa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Si tienes cerca de 1.000€, pues puedes ir a la casa. Mejor, pregunta primero en la casa y luego ya seguro que te olvidas de ellos. Y no digo que sean malos, pero tienen que cobrar sus precios oficiales, que en coche nuevo-nuevo no se hace duro, pero en estos coches con estos años, sí. Si quieres tenerlo en condiciones tienes que hacerte tu todo lo que no necesite maquinaria especial, y no me refiero al vag-com. Por ejemplo, un paralelo creo que no podemos hacerlo ninguno de nosotros salvo que tengamos acceso a una máquina de un taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Si no hace calor se ve muy bien. Que hago voy a la casa? Podrias preguntar en Menigar (www.menigar.es). Estan en Alcobendas y son bastante profesionales. A ver qué te dicen.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.