Jump to content

Audi Concert válido?


albaud22

Publicaciones recomendadas

Saludos!!

Renazco al subforo B5 para hacer una pregunta.

Es posible acoplar un Audi Concert con CD al A4 que lleva la Blaupunkt de serie?

He encontrado esto en un foro alemán, pero imagino que debe llevar trabajo extra para adaptarlo no?

 

Captura%20de%20pantalla%202015-02-27%20a

 

Saludos y gracias!!

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la tengo puesta en un a3 8l..lo único k tuve k hacer es cortarla un poco con un cutes para que encajara en el hueco..ño único que me queda hacerle es echarle un cable del fis a la radio para k s encienda la luz d los botones d la radio al poner la luz..También le he acoplado un lector d tarjetas y usb.

 

Enviado desde la Estrella de la Muerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo instalas tal cual, te va a funcionar sin problemas. Luego hay que pasar un cable para que se enciendan los botones, pero si quieres ver las emisoras en el FIS, aqui ya no me meto...hay que ir indagando por la red, seguro que encontraras solucion !

 

Mira ESTO , espero que te ayude!

 

:good:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo puesta en un a3 8l..lo único k tuve k hacer es cortarla un poco con un cutes para que encajara en el hueco..ño único que me queda hacerle es echarle un cable del fis a la radio para k s encienda la luz d los botones d la radio al poner la luz..También le he acoplado un lector d tarjetas y usb.

 

Enviado desde la Estrella de la Muerte..

 

Si lo instalas tal cual, te va a funcionar sin problemas. Luego hay que pasar un cable para que se enciendan los botones, pero si quieres ver las emisoras en el FIS, aqui ya no me meto...hay que ir indagando por la red, seguro que encontraras solucion !

 

Mira ESTO , espero que te ayude!

 

:good:

 

Por el FIS no hay problema porque no lleva... Y he estado leyendo posts y no me veo capaz de poner un cuadro que lleve...

 

Veo que segun el post ese no van a funcionar las luces a menos que se instale el cable ese soldándolo.. o sea que con lo manazas que soy, voy a tener que andar a oscuras porque no me veo capaz de soldar nada xddd

Además tienen que ser de A6 o de TT... Aunque el de la foto parece el de un A3 o A4 b6.. :S

Aun ASI gracias por el post mikel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, tu te compras el Concert, sacas por impresora la foto del brico y se lo llevas a cualquier electricista que encuentres, son 2 minutos y le pagas una cerveza!! Y no tiene porque ser espresamente de un A4, las dimensiones son las mismas, el frontal tiene las mismas medidas...No te desanimes !

 

Oye, tiene que hace un frio de c*** alli, no ? :coldb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es posible que me lo acabe comprando, si... Si acabo por tener que usarlo cada día, definitivamente! jajaja

Muchas gracias por la info! ^^

 

Te refieres a Finlandia?? Ya no estoy alli este año... pero me da nostalgia cambiarlo jejejeje

Pero ahora ya no debe hacer tanto frio no!! xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, al final no le voy a poner el concert porque quiero que se oiga por todos los altavoces.. Por lo que me decantaré por un JVC que me han recomendado seguramente...

Puede que use bastante el A4, por lo que a lo mejor posteo más por el subforo b5 que en el de clásicos, a partir de ahora! :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.