raulixw Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Hola a todos y enhorabuena por la web que esta pero que muy bien. Me compre ya hace 4 meses un Audi A4 1.9 TDI S-line llantas 235 45 R17 Azul mauricio Me va estupendamente yestoy muy contento, Me interesa todos los temas relacionados con los A4 y e visto en los foros que se puede conectar el pc al coche y activar diferentes opciones y demas, quisiera saber mas del tema, que se necesita y algun manualillo. Por favor si alguien me ayuda le estaria muy agradecido os dejo mi email raulixw@hotmail.com Att:Raul Delgado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Bienvenido y haz lo q dice abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carris Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 bienvenido. usa la ayuda en la busqueda y veras la de cosas que te encuentras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Bienvenido, un color precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 bienvenido y a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.