carlcox Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 (editado) Donde podria comprar estas piezas mejor calidad precio? Gracias de antemano. por cierto. .soportes me refiero al kit de brazos. Editado 28 de Febrero del 2015 por carlcox Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Pregunta al partner del foro, mapco a ver si tuvieran y ya de paso me dices si tienen soportes de motor que yo tengo que cambiar uno del cambio y si tienen se lo cogeré a ellos. Un saludo Responder
carlcox Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Pregunta al partner del foro, mapco a ver si tuvieran y ya de paso me dices si tienen soportes de motor que yo tengo que cambiar uno del cambio y si tienen se lo cogeré a ellos. Un saludo perdona serjio..te refieres a algun forero que se llama partner? Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/221-mapco-autotechnik/ Responder
carlcox Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Pues serjio..la verdad que nunca enviado un mp a nadie..como se hace? En cuanto lo averigüe te aviso ok..gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.