vichuuuu Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Buenos días a todos!! Haceros una pregunta sobre un ruido que estoy notando en el coche. Espero explicarme bien: Nos metemos en el coche, arrancamos, quitamos freno de mano y metemos primera. Justo en el momento de acelerar , o si bien estas por ciudad y te toca un ceda o un stop, y aceleras de nuevo, suena un ruido como a plástico que cruje en la zona posterior. En autovia y marcha no se oye nada, pero en paradas y salidas parece que cruje sobre todo de detrás. Me he leído post de "sonido cama vieja" pero no es ese ruido. Y es sólo en esas circunstancias. En los badenes todo perfecto y sin ruidos... Alguna ayudita por ahí?? Gracias a todos chicos! Pd: modelo de coche a3 ambition 2.0 tdi año 2013 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vichuuuu Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Ah! He repasado todo las cosas del maletero que pudieran estar sueltas y demás. Esta todo atado y sin movimientos.... Bandejas Ok ... Etc etc.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vela009 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 No será el freno automático? Si tu coche tiene el HOLD ASSIST cuando te paras del todo se activa el freno automáticamente, y al darle un poco al gas se suelta. El ruido que escuchas podria ser el freno soltandose. Responder
vichuuuu Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Tiene el básico que te aguanta un segundo .... Pero es como un crujido.... No se ... Me esta empezando a obsesionar!! Hajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dablazgo Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 Os cuento el ruido que tengo yo, Cuando circulo por alguna carretera o calle en mal estado, al pillar el mínimo bache, suena como unos golpes en la parte trasera como por el asiento trasero izquierdo. Pensé que sería algo que llevase en el maletero, pero quité todo y lo sigue haciendo. He ido en las plazas traseras para intentar identificar el ruido y suena como por el lateral del asiento hacia la puerta. La cerradura de la puerta tampoco es, los anclajes del asiento tampoco parece, los he puesto cinta aislante y sigue haciéndolo. No le ha pasado a nadie?? Me trae loco!! Responder
carloslutxo Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 Habéis mirado los pilares traseros , sobre todo en el modelo ambition por la suspensión dura los pilares se desajustan y crujen que no veas q muchas veces varía con los cambios de temperatura lo digo por esperencia ... Responder
Danielc1908 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 En 14/4/2020 a las 2:17, dablazgo dijo: Os cuento el ruido que tengo yo, Cuando circulo por alguna carretera o calle en mal estado, al pillar el mínimo bache, suena como unos golpes en la parte trasera como por el asiento trasero izquierdo. Pensé que sería algo que llevase en el maletero, pero quité todo y lo sigue haciendo. He ido en las plazas traseras para intentar identificar el ruido y suena como por el lateral del asiento hacia la puerta. La cerradura de la puerta tampoco es, los anclajes del asiento tampoco parece, los he puesto cinta aislante y sigue haciéndolo. No le ha pasado a nadie?? Me trae loco!! A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya sabes que es? Responder
Rubnsori Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2023 En 14/4/2020 a las 9:17, dablazgo dijo: Os cuento el ruido que tengo yo, Cuando circulo por alguna carretera o calle en mal estado, al pillar el mínimo bache, suena como unos golpes en la parte trasera como por el asiento trasero izquierdo. Pensé que sería algo que llevase en el maletero, pero quité todo y lo sigue haciendo. He ido en las plazas traseras para intentar identificar el ruido y suena como por el lateral del asiento hacia la puerta. La cerradura de la puerta tampoco es, los anclajes del asiento tampoco parece, los he puesto cinta aislante y sigue haciéndolo. No le ha pasado a nadie?? Me trae loco!! a mi me pasa igual!!!! ojalá lo hayas descubierto Responder
A3 Ambiente Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero (editado) En 14/12/2023 a las 20:06, Rubnsori dijo: a mi me pasa igual!!!! ojalá lo hayas descubierto Joer!!! Pensaba que era el único... En mi caso era como un pequeño crujido en la parte posterior derecha y también intenté ajustar/toquitear la zona para encontrar el origen pero no tuve éxito. No obstante, desde que me han engrasado la suspensión (S-Line) yo diría que ya no lo oigo aunque sinceramente no creo que sea el motivo puesto que era un ruido como de encaje/desencaje de alguna pieza. Por otro lado, no descartéis que el ruido que oigáis sea el cinturón del copiloto porque a veces choca con el pilar lateral y puede dar lugar a error... En fin, seguiremos investigando!!!... Editado 19 Febrero por A3 Ambiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.