KaReoNeR Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Buenos dias a todos, llevo en el foro muy poco tiempo ya que adquiri hace una semana un a4 b6 del 2004. Tengo una duda sobre como cambisr la radio de serie que es una concert y ponerle una que tenia en otro coche que es una pantalla 7" de 1din. Llevo etapa y sub trasero asi que supongo que necesito el adaptador phonocar 4/190 no? Luego lleva bluethooth y queria saber si se pierde porque los mandos van al volante. Y el navegador del Fis se perderia tambien? Perdonar pero por mas que leo me cuesta un poco adaptarme a este coche que es totalmente distinto al Astra que tenia jeje. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaReoNeR Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Etapa, sub y bluethoot vienen con la de serie, no es añadido por mi, q se me olvido decirlo, graciaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 En principio si perderías los mandos del volante. Lo del navegador estoy un poco pez con ese tipo de navegador, así que siento no poder ayudarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) El navegador en el fis no se perde,solo vas a perder las indicaciones por voz.Yo llevo un radio 1din con pantalla de 7" en mi a6 y el navegador sigue funcionando en el fis pero sin indicaciones por voz.Tambien vas a perder las indicaciones de las cadenas de radio y CD en la parte de arriba del fis El bluethoot tambien se perde Editado 1 de Marzo del 2015 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaReoNeR Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Joe el bluethoth va muy bien, la radio tiene pero peor calidad. Y el cable que necesito es el que dije no? Para q se escuxhen los altavoces traseros y sub. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaReoNeR Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Chicos haber si m podeis hechar una mano porque tengo todo pero sigue sin sonar losos altavoces traseros. El cable creo q es este porque no llevo equipo bose. Y me han venido dos cosas azules q supongo q son para empalmar cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaReoNeR Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Ya esta solucionado, habia que alimentar la etapa. Se puede cerrar, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thorpedo Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Como la alimentas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thorpedo Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Bueno si alguien mas tiene el mismo problema, hay que conectar el cable azul del phonocar al azul y blanco que sale de la fuente, el pin 15. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elbily Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) Hola, como se llama ese adaptador para que se escuchen los traseros? Donde lo venden? Yo tengo el de casa con sonido bose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 8 de Mayo del 2015 por Elbily Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petta4 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Yo estoy con el mismo problema, compre el adaptador pero no me sirve, mi radio es una concert iii y la conexión diferente... ¿que puede hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 cuando conectes la radio nueva comenta por aqui que tal pillas las emisoras de radio con respecto a la de origen,yo acabo de desmontar una alpine para montar la concert2 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marclopes927 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Bueno si alguien mas tiene el mismo problema, hay que conectar el cable azul del phonocar al azul y blanco que sale de la fuente, el pin 15. Saludos!Hola, yo estoy igual, solo me suenan los del salpicadero, me podrias decir el azul y blanco si es siempre así? Es decir, es de los que tienen clavija macho o hembra o es un cable pelado que en el caso de mi coche es amarillo, es que ando un poco perdido. Un saludo y gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thorpedo Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Bueno si alguien mas tiene el mismo problema, hay que conectar el cable azul del phonocar al azul y blanco que sale de la fuente, el pin 15. Saludos!Hola, yo estoy igual, solo me suenan los del salpicadero, me podrias decir el azul y blanco si es siempre así? Es decir, es de los que tienen clavija macho o hembra o es un cable pelado que en el caso de mi coche es amarillo, es que ando un poco perdido. Un saludo y gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk El que tengas pelado de la fuente es el remote creo. Busca el pin 15 azul y blanco que va al conector. Ese es el que tienes q conectar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thorpedo Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Y la radio la oigo bien puse un amplificador de señal de los chinos 2.5€ y lo conecté al mismo cable Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.