maalni Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Buenos dias compañeros! El martes llevo el coche a la segunda revision al conce y llevo varias cosas hechas con vag,tes agujas,retrovisor al aparcar,antinieblas al girar,pantalla grafica sensores traseros etc.. Me pueden decir algo por llevar esto activado? Un saludo Responder
matraca Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 ESC...... No quiero opinar....... esta en garantía tu a4? Responder
GMW Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo lo lleve por una avería, lo comente y me dijo el asesor mecánico que en principio no tendrían que tocar el software, y cuando lo retire, me lo dejaron de fabrica, me di cuenta al día siguiente, y me he quedado así, porque no he querido entrar en polémica con ellos. Saludos Responder
matraca Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 por eso lo digo......... yo en garantía aun....... tontos no lo son, llevo cosas activadas y de momento no me dicen ni mu, pero como algún día falle algo de electrónica por ejemplo....ya veremos. Responder
maalni Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 No esta en garantia. Por eso en principio he pensado en dejarlo todo como lo tengo. Lo unico que he vuelto a poner de origen es ads que lo tenia en dinamic y ahora esta en auto lo demas lo he dejado. el martes vere si me dicen algo o no ya os dire[emoji106] Gracias un saludoo Responder
matraca Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 No estando en garantia, puedesssssss estar + que tranquilo. Avisa en el conce en recepcion de taller, vamos la persona que te abrira la hoja de taller, que llevas cosas activadas y que no te borren nadaaaaaa. Al fin y al cabo vas a pagar tu esa revision, por lo tanto tu eres quien exiges. Si te ofrecen alguna campaña pendiente de tu coche gratuita, hay es donde tendras tu que preguntar o insistir si esa campaña afecta al software. Responder
maalni Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas!! Pues lo dicho el martes pase la revision y de las modificaciones con vag nada lo han dejado tal y como yo lo tenia con todo activado. El conce muy bien tardaron 2:30 en hacerla y me dejaron coche de sustitucion mientras la hacian muy buen trato y todo ok! El bicho esta en forma jajaja. Un saludo y gracias por las respuestas recibidas Responder
Logitech Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Si es que a la casa no hay que ir ni de lejos, que nos engañan en todo. ... Responder
rif_catalan Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 No esta en garantia. Por eso en principio he pensado en dejarlo todo como lo tengo. Lo unico que he vuelto a poner de origen es ads que lo tenia en dinamic y ahora esta en auto lo demas lo he dejado. el martes vere si me dicen algo o no ya os dire[emoji106] Gracias un saludoo cuando esta en garantía , todo lo que le pase al coche es responsabilidad suya , y si tocas algo en el software , es responsabilidad tuya . pero si no tienes garantía . al coche le puedes hacer lo que te da la gana , igual con los móviles , por ejemplo ( iphone ) si lo tienes en garantía ,y le metes el jailbreak , pierdes esa garantía Responder
KUTTY Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 A mi hace un mes me aplicaron la última campaña y no perdí ninguna activación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.