pesepulpi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Recientemente me he comprado un coche importado de Alemania,,, pero se a ciencia cierta que los Kilometros no son reales.... Mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden saber exactamente los Kilometros reales con el Vag-com.??? Si han sido bajados en Alemania ¿¿Donde quedan grabados Los km. reales????. Espero vuestras respuesta, y disculpad mi ignorancia.
Jotabeconcola Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Creo q los kms reales no los puedes saber, pero si puedes saber los km k tiene si ha echo las revis en conces oficiales
JAVIREX Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 pasate por un conce y alli ( si quieren ) te lo pueden averiguar , siempre que el coche haya pasado las revisiones en servicio oficial.... si es correcto y han trucado el cuenta.........DENUNCIALOS ( a los que se lo compraste, no al conce)
pacopulenc Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 y conectando el cohe al pc no se puede averiguar? yo tengo el mismo problema....
AnTTonio Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 y conectando el cohe al pc no se puede averiguar? yo tengo el mismo problema.... No
hormiga Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 La unico que puedes saber es cuantos kilometros tenia el coche cada vez que ha pasado una revisión, pero para ello tienes que ir a la concesión y ellos se conectarán con el servidor general de audi, via frame relay, y consultando por el numero de bastidor te lo pueden decir. Si no te lo dicen en tu concesión, mandame un mp con el bastidor y yo se lo consultare a un amigo que trabaja en una concesión.
Jose Luis34 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Hormiga tienes un MP, espero respuesta, gracias
pesepulpi Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hormiga,,,, te he enviado un MP.....Espero tus respuestas
Publicaciones recomendadas