javichu77 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Hola amigo, el del lado de la distribución se ve bien, parece tener los mas 4mm y los están alineados, pero al lado de la caja de cambio creo que es mucho jeje, intenta que quede a 4mm o que la cabeza del perno este lo mas posible sobre el soporte, que no tenga casi saliente como al lado de la distribución. no lo entiendo compañero, dices que en el lado de la distribución se ve bien y yo no veo por ningún lado ninguna separación, te comento esto porque en poco le haré la distribución y no quiero ruidos raros, podrías explicarlo. gracias. Responder
jjuuaannk Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 jaja okey voy a echar un poco hacia delante gracias alonzo Responder
jjuuaannk Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Lo deje asi voy a probar a ver aunq no tenia ruido estaba mal alineado Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 jaja okey voy a echar un poco hacia delante gracias Alonzo Perfecto amigo, así lo puedes dejar, si lo metes mucho al estar el soporte nuevo la parte gruesa del eje que entra en el soporte puede chocar con la parte metálica del mismo por algún movimiento. Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Hola amigo, el del lado de la distribución se ve bien, parece tener los mas 4mm y los están alineados, pero al lado de la caja de cambio creo que es mucho jeje, intenta que quede a 4mm o que la cabeza del perno este lo mas posible sobre el soporte, que no tenga casi saliente como al lado de la distribución. no lo entiendo compañero, dices que en el lado de la distribución se ve bien y yo no veo por ningún lado ninguna separación, te comento esto porque en poco le haré la distribución y no quiero ruidos raros, podrías explicarlo. gracias. Con gusto, el montaje del motor se divide en 3, soporte que acopla con el motor, la espiga que entra en el soporte y el soporte donde esta la parte de hule, como ves en las fotos mas arriba, la pieza que tiene dos pernos se atornilla a la sección que esta en la caja de cambios, se genera una separación que debes dejar igual a ambos lados con un sobrante de 3 a 4mm, igualmente lo dejas de esa forma en la parte de la distribución. Responder
jjuuaannk Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 alonzo sali a dar unas vueltas y de lujo, yo no tenia ruidos pero me da un alivio saber que me lo pusieron mal y ahora si esta como debe jeje saludos y gracias como siempre hermano Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 alonzo sali a dar unas vueltas y de lujo, yo no tenia ruidos pero me da un alivio saber que me lo pusieron mal y ahora si esta como debe jeje saludos y gracias como siempre hermano Jaja con gusto, yo también tenia esos problemas de ruido y una vibración rara, hice lo que recomendó Ninfas y estoy contentísimo, no lo podía creer ya que había gastado dinero llevandolo a revisar a talleres, le vieron homocinéticas, ejes, rodamientos, frenos.. me tenia loco, al final ya pensábamos bajar la caja de cambios hasta que vi esta población y lo hice jajaja... Funciono, contentísimo porque tampoco tengo que cambiar soportes de motor y el coche anda mejor que cuando lo compre. Responder
ninfas Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Hola!! me alegro que os sirviera!! a mi me trajo la cabeza loca casi 2 semanas... que si pasos de ruedas, homocineticas, desmontar y motar palieres, estavilizadora, rodamientos... ya no sabia que hacerle... y como el ruido fuera debido al cambiar el embrague... reviste todo lo que hice y me acorde que el soporte no habia quedado como estaba antes... busque información y hay estaba el fallo.... al final era eso... y yo 2 semanas con el ruidito... Alonzo, dentro de lo malo el gasto nos fue 0 jejejeje Un Saludo!!!!! Responder
javichu77 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 supongo que el lado de la distribución se ajusta igual que el de la caja de cambios no?? se que el del lado del cambio si que lo tengo bien ajustado porque lo mire cuando lo pusisteis por aquí, el de la distribución lo dejare a su medida en cuanto me ponga a hacerla. Gracias compañeros. Responder
ninfas Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola javichu77, si, se ajusta de la misma manera, con los 2 tornillos flojos mueves el motor, le puedes meter un gato por debajo y solo con que apoye un poco, lo justo para poder mover el motor facilmente, ya que es son unos milimetros... y listo Un saludo!! Responder
Alonzo M. Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola!! me alegro que os sirviera!! a mi me trajo la cabeza loca casi 2 semanas... que si pasos de ruedas, homocineticas, desmontar y motar palieres, estavilizadora, rodamientos... ya no sabia que hacerle... y como el ruido fuera debido al cambiar el embrague... reviste todo lo que hice y me acorde que el soporte no habia quedado como estaba antes... busque información y hay estaba el fallo.... al final era eso... y yo 2 semanas con el ruidito... Alonzo, dentro de lo malo el gasto nos fue 0 jejejeje Un Saludo!!!!! Sii!! La decepción es que en visitas al taller gaste dinero en revisiones, pero nada de repuestos de mas, al final todo fue algo muy simple. Saludos y gracias. Responder
javichu77 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola javichu77, si, se ajusta de la misma manera, con los 2 tornillos flojos mueves el motor, le puedes meter un gato por debajo y solo con que apoye un poco, lo justo para poder mover el motor facilmente, ya que es son unos milimetros... y listo Un saludo!! Gracias ninfas por la info. Un saludo. Responder
Ferniglu Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Hola a todos, os comento lo que me pasa a ver si lo identificáis con el problema que planteáis aquí y lo puedo solucionar. El coche me hace ruido como si se activara el ABS y de hecho son pequeños frenazos intermitentes y solo en la rueda derecha cuando cojo curvas a izquierdas apurando pero cada vez me lo hace apurando menos. Girando hacia la derecha no lo hace. Salta el ESP y es como si me corrigiera. Cuando voy a algun pueblo de montaña con curvas, se llega a hacer muy molesto. Gracias a todos Responder
Alonzo M. Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola a todos, os comento lo que me pasa a ver si lo identificáis con el problema que planteáis aquí y lo puedo solucionar. El coche me hace ruido como si se activara el ABS y de hecho son pequeños frenazos intermitentes y solo en la rueda derecha cuando cojo curvas a izquierdas apurando pero cada vez me lo hace apurando menos. Girando hacia la derecha no lo hace. Salta el ESP y es como si me corrigiera. Cuando voy a algun pueblo de montaña con curvas, se llega a hacer muy molesto. Gracias a todos Hola amigo, tal vez esto te ayude con la duda. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319078-fallo-en-esp-abs/?hl=testigo Saludos. Responder
Ferniglu Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Bueno, al final eran las ruedas. Al parecer y según indica el fabricante, en los A3 Quattro, cuando cambias las ruedas, las has de cambiar las cuatro. Yo solo cambie las de atrás. El coche detectaba diferencias de adherencia o algo así y saltaba el ABS. He cambiado las ruedas de delante por otras idénticas a las de atrás y problema resuelto. Muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.