Subseven91 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Buenas, hace unos días se me quedó la caja de cambios bloqueada en P, no era capaz de desplazarla y en el cuadro de mandos salía el piloto de EPC amarillo, lo que hice fué desbloquearla levantado el cenicero y apretando un botón con un boli, la verdad que no le dí mucha importancia y claro hoy me ha vuelto a pasar, sabeís que puede ser? También decir que al coche al estar bloqueado en P le costaba arrancar a la primera en alguna ocasión... Gracias de antemano. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 bonita presentación, muy chulas las fotos, aiss si pasara por aquí romulo te voy a contestar pues no hay mucho movimiento por aquí pero casi seguro es el selenoide que te falla pero para eso un scan del coche y se sabe, vag.com al canto y preséntate por lo menos Responder
Arrustu Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Podrías explicar mejor como desbloquearla? Es por que me parece muy útil por si hay que usarlo algún dia Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rodrik Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Podrías explicar mejor como desbloquearla? Es por que me parece muy útil por si hay que usarlo algún dia Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Como desbloquearla viene en el manual[emoji106] Responder
Arrustu Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Gracias. Buscare a ver donde descargarlo ya que no lo tengo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
JESUSITOJB Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Quitando el cenicero hay un resorte. Desmonta y mira a ver. Suertte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.