dalfpen Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Sin llave en contacto. : Pulsar boton bajo trampilla cenicero Responder
Gelete. Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 La misma palanca que para sacar el cenicero , no veo otra . Responder
Grial Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 No entiendo. STOP. Me he perdido. STOP. Cambio y corto. Responder
dalfpen Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 primeramente quitamos el cenicero en segundo lugar apalancamos una tapita,.a ver si me deja subir fotos. Responder
dalfpen Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Compañero Grial. En caso de que tengamos que empujar o remolcar nuestro b8 automatico. Sin llave de contacto el coche se queda en P . Siendo imposible sin forzar cambio. Para evitar esto hay que pulsar un tetoncillo alojado bajo cenicero y tapita. Entonces el cambio automatico se queda en punto muerto. Responder
Grial Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Compañero Grial. En caso de que tengamos que empujar o remolcar nuestro b8 automatico. Sin llave de contacto el coche se queda en P . Siendo imposible sin forzar cambio. Para evitar esto hay que pulsar un tetoncillo alojado bajo cenicero y tapita. Entonces el cambio automatico se queda en punto muerto. He imaginado que la cosa andaría por ahí, mi comentario era modo irónico ON, por el modo telegráfico de los dos primeros posts, creo que la explicación que has dado ahora, pero en el primer post, hubiese aclarado más el tema, jeje. Sin acritud, eh? En cualquier caso, gracias por el aporte !! Responder
dalfpen Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Fotito. Pulsamos el tetoncillo con el dedo y liberamos palanca. Responder
Gelete. Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Al libéralo luego entiendo que la palanca cuando la volvamos a ponela en la p se vuelve a bloquear no ? Vale ya lo tenemos en punto muerto pero como quitamos el freno de mano electrico para poder remolcarlo ? Responder
dalfpen Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Para volver a la P hay que meter la llave. El pulsador del cenicero esta pensado para fallo mecanico, Para salir del paso , que aun teniendo bateria no quiera arrancar. Para el freno de mano es necesario meterle corriente, bien en la bateria del maletero o bien en los polos del compartimento motor. Espero haberte ayudado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.