Jump to content

Saber los caballos reales de un A4 1.9 TDI


raulixw

Publicaciones recomendadas


Si te refieres al de un B6, pues lo que dice la casa, 130 CV en casi cualquier situación de temperatura y presión. Luego, si hace mucho fresquito, y dependiendo de lo que VAG "unte" a la revista de turno, o lo preparadito que deje el motor que van a probar, pues pueden dar 135, 140 e incluso algunas unidades afortunadas rozan los 200 CV... :lol:

 

Yo creo que los motores dan lo que dicen las casas que tienen que dar, ni más ni menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al de un B6, pues lo que dice la casa, 130 CV en casi cualquier situación de temperatura y presión. Luego, si hace mucho fresquito, y dependiendo de lo que VAG "unte" a la revista de turno, o lo preparadito que deje el motor que van a probar, pues pueden dar 135, 140 e incluso algunas unidades afortunadas rozan los 200 CV...  :lol:

 

Yo creo que los motores dan lo que dicen las casas que tienen que dar, ni más ni menos.

 

Un saludo

Pecci, no seas "tan del 1.8T" :lol::lol: sabes que a ningún forero que lo haya llevado a la CDV o a otro banco, le ha dado por debajo de 142-145 CV, incluyendo un día de veranito, y en lugares tan dispares en altura como Madrid y Barcelona.

 

Creo que esto es lo que está preguntando raulixw, lo que se sabe en este foro por encima de lo que pone en el manual o revista ;) :cry1:

 

S2

 

P.D. De todas formas, lo de las unidades "afortunadas" de 200CV lo dices por uno que probaste un domingo por la mañana en Parque Corredor, ¿verdad? :cry1: :cry2:

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. De todas formas, lo de las unidades "afortunadas" de 200CV lo dices por uno que probaste un domingo por la mañana en Parque Corredor, ¿verdad? 

 

¡¡¡ De ese hablaba, de ese. Pedazo de maquinón !!! :lol: Sabes que me dejó muy buen sabor de boca. :cry2:

 

Ahora en serio, yo no digo que no den más caballos en determinadas circustancias, pero tambien se ha comentado mucho en los foros que los motores Turbo (gasolina o diesel) "engañan" a los bancos de potencia. Prácticamente cualquier Turbo actual da más de un 10% de potencia extra respecto a las cifras oficiales. Yo no me lo termino de creer, la verdad, entre otras cosas porque hay por ahí una normativa que dice que un motor no puede salir al mercado con una potencia ni inferior ni superior en un porcentaje determinado a la potencia oficial declarada por la marca.

 

Probablemente esté equivocado, eso también es cierto.

 

Un saludo

 

P.D. Por cierto Fraski, sigues en la lista de Ocaña ¿no?. Pues allí nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Por cierto Fraski, sigues en la lista de Ocaña ¿no?. Pues allí nos veremos.

Por supuesto que estaré, allí podrás volver a disfrutar de esos 200CV reales :lol::lol::lol:

 

Pues no sé si los turbos engañan a los bancos de potencia, pero es verdad que yo también me he planteado muchas veces que la diferencia entre lo real y lo declarado es demasiado grande como para saltarsela... sobre todo porque la tendencia lógica de un fabricante suele ser decir que su producto es "mejor" o "más potente" que la realidad, o sea, justo lo contrario a lo que pasa.

 

Mosqueante lo es, ciertamente.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.