alcoscar Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola a todos! He visto que el panel de la puerta del conductor se ha rajado un poco justo donde acaba el apoya brazos. Le ha pasado a alguien? Como lo habéis solucionado? Gracias por vuestros aportes. Responder
Baco3434 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo estoy igual que tu Responder
Danielg60 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 A mi tambien me ha pasado. Responder
alcoscar Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 A ver si alguien lo ha reparado Responder
alcoscar Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 El lunesvoy a preguntar end autorestore, a ver que tal. OS contare Responder
smiley09 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Estoy en lo mismo....haber si lo solucionamos Responder
jordituner Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo igual y para colmo en las dos puertas delanteras, pensaba que era por el anterior dueño que habían pillado los cinturones ya que aparte tienen picotazos pero veo que es crónico, como los botones y otras cosas mas que se van con el tiempo. Responder
alcoscar Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 pregunte en autorestore y me dicen que son unos 35€ por puerta. La refuerzan por dentro con mallazo ya que no pueden soldar debido al material Responder
ximo@6 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 poner alguno una foto que veamos los que todavía no la tenemos, que nos hagamos a la idea Responder
gonchito Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 pues si...... la verdad no es por nada pero no entiendo como tratan algunos a los coches.....o como les pueden pasar esas cosas.....luego que cogen mala fama estos coches Poned fotos si, desde luego el mio está impoluto a pesar de los años y kmtros Responder
Taxidriver Boss Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 buenas, en Barcelona estoy igual que vosotros, ( a mi se me ha rajado por donde los botones de alarma y control de interior y antiremolcado ) voy a intentar hacer algo en el taller nuestro, os pondré alguna foto si me gusta como queda y vemos que hacemos!! un saludo!! Responder
alcoscar Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Esta es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.