Fany Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Me podriais explicar que funciones tiene la llave inteligente?? La mia es con los 3 botones de siempre...abrir...cerrar y maletero....y lo que se esque puedo abrir el maletero desde lejos dandole seguido al del maletero y que me guarda los km hechos en la llave utilizada....tiene algo mas k no sepa? Porque ahora que vi el anuncio del nuevo nissan k abre y cierra sin tner k tokar... Stef Responder
trooper7 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 En Audi la llaman llave de confort y además de abrir y cerrar el coche sin sacar la llave del bolsillo (cuando te acercar solo tienes que abrir la puerta), también puedes arrancar y apagar el coche, pulsando un botón (pero la llave original sigue en tu bolsillo). Va por un sistema de radiofrecuencia. saludos Responder
Fany Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Ah...entonces esta solo sirve para eso que comente yo no? No tiene nada nuevo d mas? Stef Responder
sergiovlc Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Si para dar mas facilidad a los cacos Responder
esony Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Son mas cosa lo que tiene lo de la llave. Entre otras es que cada usuario( por ejemplo la mujer un llave y tu otra ) cada una configurada de una forma. Cuando conduces tu con tu llave, los asientos se ponen a tu medida, los espejos, la calefacción, el tipo de conducción(cambio, amortiguacion, dirección, gestión de motor) y alguna cosa mas que se me pasa. Eso si, si el coche lo tiene y la llave la tienes configurada para cada usuario. Responder
marcospaz Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 A mi me parece bastante comoda, te despreocupas de donde esta siempre la llave, eso si no la dejes dentro del coche.... Responder
1Audi Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Recientemente me han robado un vehículo con este tipo de llave de otro fabricante. El vehiculo tenía doble cierre de seguridad, alarma perimétrica y volumétrica y no rompieron un cristal ni dispararon alarma alguna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.