Jump to content

Duda con el Paquete Connectivity


eevpiano

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Y por primera vez he ido a pedir presupuesto de un "A3 Sportback Sline Edition 2015 1.4 TFSI 150CV Manual".

 

Tengo una duda con lo del Paquete Connectivity. Incluye lo de "Audi Music Interface", y no se exactamente a que se refiere. La pantalla sigue estando si no tienes el Paquete Coneectivity no?

 

Lo he pensado al llegar a casa y no se exactamente que supone eso del Music Interface...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para no abrir un nuevo tema similar planteo en este algunas preguntas relacionadas con Audi Phone Box y Paquete Connectivity.

1. ¿Con Audi Phone Box mejora la recepción de satélites para el navegador del móvil además de la cobertura?

2. ¿La única diferencia entre Phone Box y Paquete Connectivity es la segunda ranura para SD?

3. Si tengo el Connectivity y quiero poner el navegador, cuánto me va a costar?

 

Muchas gracias a todos los que respondan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi music interface, (AMI) es como su nombre indica una interface para conectar música. En esa salida y mediante diferentes cables que tendrás que pagar a mayores puedes conectar un pen drive USB, o un smartphone pudiendo en estos últimos controlar la biblioteca musical a traves del sistema MMI del coche, al menos en el caso del iphone. A mayores se irá cargando.

 

Con pack conectivity llevas AMI y a mayores receptor satélite, lo cual implica una ranura SD extra en la guantera que es donde van a ir los mapas. Con este pack puedes comprar la SD cuando quieras y tener por lo tanto navegador

Contras: Pierdes la entrada aux-in que llevan los que carecen de este equipamiento y un USB que SÓLO CARGA no sirve para datos.

 

En respuesta a javier monforte...

1. Ni idea, yo cuando uso el gps del móvil no lo lleva bajo el reposabrazos obviamente, te puedo asegurar con con mi iphone NUNCA he perdido la conexión con el satélite dentro del coche por si te preocupa

2. No, phone box es sólo para mejorar TEORICAMENTE la señal del movil, no tiene nada que ver con lo que puse arriba

3. Se ha hablado eso por el foro me suena que unos 600€ pero no me hagas mucho caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.