nalari Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Bueno, después de un a4 avant b8, paso a un q3, el pedido ya esta hecho, y la espera será larga, en principio primera semana de junio. Así que para hacer más amena la espera, si alguien me comenta que tal le va, se lo agradecería, consumos, maletero para viajar, etc En principio para los pocos viajes que hago, pensaba meterle una caja en el techo para llevar skis, las dos veces que hay en invierno, o trastos el viaje de verano. El resto del año espero que para fines de semana 2 adultos y 2 niños, me quepa todo en el maletero. Pues eso, que cualquier comentario será bien recibido. He pedido el diésel de 150 cv, acabado Sport, y como extras, Audi parking plus, advance key, color gris monza, y reposa brazos trasero ( paquete de objetos largos) Responder
Pagi Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 y que tal ha salido de precio? Responder
nalari Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Carísimo para lo que es, pero, es que es tan bonito...... 33.000€ mas o menos Responder
foragit Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Nalari! Yo en breve recibo el nuestro, (para mi mujer),tambien el sport edition, los extras que elegi fueron la llave confort, el blanco glaciar metalizado y el desconector del airbag delantero,y fuera del conce....el regalito estrella!!! Unas Rotor en 19 para redondear la compra ...ya las tengo preparadas Responder
foragit Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Y llegó!!!!aumentando la familia!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Pues sí que lo has escogido con buen gusto Al igual que te ocurrió a ti, también me tocó cambiar de coche, pero en mi caso por tener un dos puertas. Que lo disfrutes mucho y ya no irás contando como va el juguete. Responder
foragit Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Marcos, de eso nada!!!! Mi A5 no me lo quita ni el pequeño de la familia!!!! Sigo conservandolo y x muchos años!!El que hemos vendido ha sido el de mi mujer, un golf tambien 3 puertas como el mio, ahora en casa no nos peleamos, cada uno su audi!!![emoji12] Responder
foragit Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Muchas gracias, la verdad es que va de maravilla!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.