Senna21 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola a todos, mi caso es que llevo oyendo hace tiempo que cuando entro por el parking de mi casa, rampa va y viene giro giro y cuando paso por algunas rotondas, me hace un ruido a relé como un intermitente en la parte abajo izquierda del volante. Creo que el ruido viene del relé de la suspensión, ya que entiendo que me lo hace en estos casos que la suspensión se está regulando sola por todos los sube-baja y giros. La duda que tengo es si es normal o si por el contrario es indicativo de que el relé se está muriendo, no vaya a ser por una tontería de un relé me cargue algún compresor de la suspensión pneumática. Gracias. Responder
CorradoS3 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Hola, de lo del ruido ni zorr... Pero de lo que puedes estar seguro es que si se rompe un relé, lo cambias y fuera, no romperias el compresor por que poco tienen que ver, imagínate el relé como un fusible. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.