Stroget Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola. Llevo poco con el TT, y llevo viendo una cosa curiosa con el pedal del freno. Resulta que yendo en marcha, si piso el freno muy rápido, es decir, el movimiento del pie del acelerador al freno, es muy rápido, el pedal del freno está muy duro, como si el servofreno no esté actuando. En cambio si hago el cambio unas décimas de segundo más lento, ya funciona perfectamente y frena bien. No necesito frenar tan rápido, lo que me da miedo es que en una frenada de emergencia, me encuentre con el pedal duro y no frene nada. Es más, cuando está duro, el coche tiende a irse si hago fuerza, como si actuaran solo los traseros o algo así. Es normal, a alguien más le pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tenazazaragoza92 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 El servo freno lleva un retén año me paso lo mismo cambie el retén que estaba rajado y no hacía bien el vacío si acercas el oído al pedal del freno oiras como si se escapase aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stroget Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 El servo freno lleva un retén año me paso lo mismo cambie el retén que estaba rajado y no hacía bien el vacío si acercas el oído al pedal del freno oiras como si se escapase aire Gracias, al final creo que no es ese problema, pues tengo el manguito que va del servo a la zona de los colectores rajado, y se escapa el aire por ahí... La referencia de dicho manguito es esta: 1J0612041AN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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