jvila10 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola, Tengo un audi a3 sportback adrenalin con llanta de 17 de junio de 2014 y desde el momento en que me lo entregaron lo veo muy alto de suspension. Tengo muchas dudas y me gustaria que me ayudeis. No se si con el kit de suspension que lleva se puede bajar algo el coche. No se si simplemente canviando amortiguadores puede bajar. Y si definitivamente tengo que cambiar el kit entero, que puedo montar que no se dispare de precio y que no se haga incomodo, ya que hago 160 km al dia para ir a trabajar. Muchas gracias de antemano y un saludo Responder
blade79 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 yo le acabo de poner a el mio del 2007 unos muelles eibach que rabajan 35mm y va como la seda.lo único que creo que los amortiguadores de serie con mulles cortos duraran poco supuestamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.