juanambition Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 muy buenas a todos! tengo un a3 del año 2003 8p motor bkc, le monte unos muelles deportivos y el coche a bajado entre 1 o 2 cm aprox..ahora el problema esque las luces de cruce (xenon) se me han quedado bajas, mi pregunta es si se pueden regular en altura? un saludo!! Responder
DaviliTTo Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 (editado) Si,con una maquina o manualmente a 6 metros de una pared con los tornillos blancos que hay en la parte superior de los faros Saludos Editado 28 de Febrero del 2015 por DaviliTTo Responder
Hardsider Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 En cualquier taller te los regulan con la maquina. Me interesa el otro metodo por el hecho de no tener que acudir a un taller si no tienes tiempo... que medida/altura seria la maxima permitida en una pared? Gracias. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
CALVIN 007 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 muy buenas a todos! tengo un a3 del año 2003 8p motor bkc, le monte unos muelles deportivos y el coche a bajado entre 1 o 2 cm aprox..ahora el problema esque las luces de cruce (xenon) se me han quedado bajas, mi pregunta es si se pueden regular en altura? un saludo!! Buenas, primero tienes que entrar con vagcom o similar en ajustes y regular faros y memorizar altura si los mueves sin hacer esto cuando los vuelvas ha encender se vuelven a la postura que tenian o te dara fallo. Responder
juanambition Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 osea los puedo regular manualmente pero con el vag-com memorizarlos teniendo ya una vez la posicion buena ya que sino vuelven a la altura original? gracias por el interes..saludos!! Responder
kike23! Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Los he regulado hacia la pared a una altura que me ha parecido y no me ha cambiado la altura sigue como lo regule, el mio es de final de 2003, los mas modernos puede ser que necesiten vagcom pero creo que los nuestros no, prueba regular desde el tornillo allen que hay encima del faro que ha dicho el compañero DaviliTTo Responder
juanambition Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 de acuerdo lo voy a realizar haber que consigo, el mio es de finales del 2003, informare de los resultados, gracias!! saludos!! Responder
tome1994 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 no es necesario vagcom realmente. solo es para que te regule siempre que enciendas el xenon de parado. o en mi caso la unica diferencia es esa. porque m elo pone en la posicion que le pongo yo manualmente. ahora si, puede darte un error y que no te regule de ninguna manera. en ese caso, entras al modulo y haces este proceso: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3_%288P%29_Headlight_Aim_Control_%28Xenon_Plus%29 y el fallo se ira. saludos! Responder
juanambition Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 muchas gracias time1994 saludos!! Responder
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