Bujias74 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola. Tengo en casa la parte de abajo Sline para l defensa de mi B6. Hace unos días e comprado la rejilla central tipo Sline para colocar, pero a simple vista, veo que no va a encajar. Al colocarla por delante veo que sobresale como 1/2 centímetro en los laterales, e incluso parece que las curvas en las esquinas de abajo, no tienen la misma inclinación. Es co si la rejilla fuese mas grande de lo normal. Me extraña un poco porque, aunque los compre en sitios distintos, los envoltorios de las dos piezas, son embalaje oficial Audi/ Wolksvagen. Puede ser que haya dos tipos distintos de Sline? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 ¿Cual es la s-line que has comprado? Imagino que sera la de rayas horizontales. Lo único que se me ocurre, es que si no tienes el paragolpes superior s-line que se quede mal por eso. Responder
Bujias74 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 La rejilla es igual que la calandra del morro del capot. Solo es mas alta porque también lo es la defensa Sline Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 ¿Al poner el añadido s-line has tenido que retocarlo cortando unos trozos? Por que estoy seguro que al ponerla con el paragolpes normal pasa eso. Responder
Bujias74 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 De momento no lo puse . Simplemente fue un vistazo rápido. Mañana intentare poner fotos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Pues entonces me he colado... ¿Cual es la referencia? Responder
Bujias74 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Ahora no tengo nada delante para mirar. Cuando pase por casa lo miro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Ahora no tengo nada delante para mirar. Cuando pase por casa lo miro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perfecto. Responder
Bujias74 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Lo que me estraña es que es original todo y no cuadra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bujias74 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Lo que me estraña es que es original todo y no cuadra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo digo por el envoltorio de Audi..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hombre si lo has comprado en el conce ha de ser original. La cosa es rara, la verdad, pero a ver que referencia trae la pegatina y si puedes pon unas fotos para ver como queda la rejilla. Responder
Bujias74 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Pl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bujias74 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Pl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bujias74 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola. Ahí van unas fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bujias74 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Haber, que no puedo subirlas juntas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.