mbjm Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) Para dejar bien la rejilla debes de comprar la sline para usar el marco de esta y recortar la rejilla de la s4 para que encaje en el marco de la sline. Tiene su trabajo, pero el resultado merece la pena. Hay un brico por el foro muy bueno que te explica como hacerlo. Un saludo. Editado 1 de Marzo del 2015 por mbjm Responder
Bujias74 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Al comprar la Sline casi que no hace falta hacer nada, pues por lo que veo a simple vista, la rejilla interior es igual en las dos. En tal caso pondría tipo panal de abeja para igualarla con la de los antinieblas. Responder
invitado35 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Ehhh vecino, cuanto pagaste por esa rejilla s4? La negociamos en el proximo prc? adaptar no es problema y yo llevo la rejilla del capó s4 Yo tengo el añadido inferior sline en casa y me faltan las rejillas, todas. Responder
Bujias74 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola. No hay problema. El próximo hablamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.