rif_catalan Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Añadido a la lista de bricos. Gracias por tu aporte gracias a ti :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Currogar Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola. Soy nuevo aqui y estaba intentando poner un sensor de aparcamiento a mi Q5. He visto este post pero no consigo ver ninguna imagen. Podeis ayudarme? Gracias. Responder
Currogar Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 No consigo ver ninguna foto. Por favor ayuda! Responder
Asturias Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 No consigo ver ninguna foto. Por favor ayuda!No te preocupes yo tampoco. Aunque a mal de muchos... [emoji23] [emoji23] [emoji23] P.D. seguramente cambiaron la ubicacion de las fotos y por eso no se ven. A esperar Responder
matraca Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 No consigo ver ninguna foto. Por favor ayuda!Me pondré en contacto con admistracion haber que a pasado con las fotos.De lo contrario con el compañero rif, pero hace tiempo que no aparece por el foro. Currogar dame unos dias. Un saludo y gracias por visitar este foro.[emoji106] Responder
rif_catalan Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 No consigo ver ninguna foto. Por favor ayuda!No te preocupes yo tampoco. Aunque a mal de muchos... [emoji23] [emoji23] [emoji23] P.D. seguramente cambiaron la ubicacion de las fotos y por eso no se ven. A esperar hola , lamento que se hayan borrado las imágenes del post . no he cambiado la ubicación , ni algo parecido , simplemente que la pagina de imageshack.com... intentare subirlas de nuevo Responder
rif_catalan Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 No consigo ver ninguna foto. Por favor ayuda!Me pondré en contacto con admistracion haber que a pasado con las fotos.De lo contrario con el compañero rif, pero hace tiempo que no aparece por el foro. Currogar dame unos dias. Un saludo y gracias por visitar este foro.[emoji106] hola compañero que tal estas , el problema es mio , no se pq me borraron las fotos que tengo subidas al imageshack.com.. voy a mirar si puedo subirlas de nuevo un abrazo Responder
Asturias Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 No consigo ver ninguna foto. Por favor ayuda!Me pondré en contacto con admistracion haber que a pasado con las fotos.De lo contrario con el compañero rif, pero hace tiempo que no aparece por el foro. Currogar dame unos dias. Un saludo y gracias por visitar este foro.[emoji106] hola compañero que tal estas , el problema es mio , no se pq me borraron las fotos que tengo subidas al imageshack.com..voy a mirar si puedo subirlas de nuevo un abrazo Oye, que si no puedes subir las del tuyo podemos repetir brico en el mio y ya los subimos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] P.D. eso si cambiamos el titulo del post por delantero y ya ta [emoji4] Muchas gracias de todos modos rif. Un saludo Responder
matraca Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 No consigo ver ninguna foto. Por favor ayuda!Me pondré en contacto con admistracion haber que a pasado con las fotos.De lo contrario con el compañero rif, pero hace tiempo que no aparece por el foro. Currogar dame unos dias. Un saludo y gracias por visitar este foro.[emoji106] hola compañero que tal estas , el problema es mio , no se pq me borraron las fotos que tengo subidas al imageshack.com.. voy a mirar si puedo subirlas de nuevo un abrazo BUEN HOMBRE Se te echaba de menos, yo por lo menos Se que andas muy liado con tus cosas, pero como ves por aquí no dejamos pasar el tiempo. Un saludo y cuando quieras hablamos, cuídate RIF. Responder
rif_catalan Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 No consigo ver ninguna foto. Por favor ayuda!Me pondré en contacto con admistracion haber que a pasado con las fotos.De lo contrario con el compañero rif, pero hace tiempo que no aparece por el foro. Currogar dame unos dias. Un saludo y gracias por visitar este foro.[emoji106] hola compañero que tal estas , el problema es mio , no se pq me borraron las fotos que tengo subidas al imageshack.com..voy a mirar si puedo subirlas de nuevo un abrazo Oye, que si no puedes subir las del tuyo podemos repetir brico en el mio y ya los subimos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]P.D. eso si cambiamos el titulo del post por delantero y ya ta [emoji4] Muchas gracias de todos modos rif. Un saludo por mi ningún problema , cuando quieras , pero de donde eres ? yo soy de tarragona . Responder
matraca Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Rif, el asturias, es de donde las vacas sacan leche a mansalva[emoji23] [emoji23] . Asturiano. ..que por cierto son muy buena gente[emoji12] Responder
kosky Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Se sabe algo de las fotos??? Responder
matraca Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Revisa ese hilo mira si están... A las malas mandale un privado a rif...te contestará. Un saludo[emoji106] Responder
matraca Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Se sabe algo de las fotos??? nada ni el hilo que te puse, están caídas si lo que necesitas son desmontajes dímelo y te paso algún que otro pdf seguro que en otro subforo tipo a4b8 los compañeros habrán realizado este brico, que para los Q5 es prácticamente similar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.