guanterarefrigerada Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 (editado) El otro día, buceando por el ETKA, me topé con una referencia añadida recientemente, la de unas "alfombrillas de ejecución de alto valor", referencia 4GD 061 275 6PS La foto que aparecía era muy pobre, solo de un trozo de la alfombrilla, y parecía que eran de cuero en algunas zonas y de pelo largo en el resto. El precio... 170 lereles SOLO las delanteras... madre mía, por ese precio deben llevar hasta navegador y todo. ¿Alguien las ha visto o sabe qué tipo de alfombrillas son? Me pica mucho la curiosidad. Editado 28 de Febrero del 2015 por guanterarefrigerada Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 170€ unas alfombrillas?? a ver si alguien tiene alguna foto o algo porque yo lo veo abusivo jajaja Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Eso es lo que pretendo... a ver si alguien tiene alguna foto. He mirado por le web metiendo la referencia en google y no aparece ninguna foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.