kristofer Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola a todos. Desde hace unos meses al girar el volante pues coko que crujía la dirección. Lo lleve al taller y me dijero que no le diera importancia. Sonaba sonba y jjustamente hoy a dejado de sonar y ahora con el coche parado cuamdo giro el volante chirria la dirección. Que puede ser? Noto que va algo más raro. Igual va como siempre y es mi cabeza. Nose. Sabéis si es peligroso conducir así? Tengo que hacer un viaje de 600 km si o si el martes Gracias Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Tranqui. Son los silentblock de los brazos de suspensión. El coche irá igual casi. Solo lo notarás aparcando. Simplemente se agrietan las gomas y por eso chirrían. Es un mal endémico de estos coches. Puedes hacer el viaje con total seguridad. Responder
Angelito a4 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Puede ser desde rotulas de dirección hasta silemblock. Y dependiendo de como estén. ..... Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Correa del alternador... Responder
kristofer Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Gracias, si sabeis algo mas decirmelo Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Pero si fuera polea chirriaría siempre no? El ruido te lo hace solo en los topes de la dirección y suena como a cama vieja? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.