audi a6 2.0tdi Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 pues eso compañeros me tira por una union de plastico que va justo debajo de la bomba tandem. sabe alguno referencia. como se llama etc? he estado mirando pero nada de nada. gracias salu2 Responder
Josep r Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Pues ojo a mi me empezó asi y un dia toque ese plástico, suerte que estaba en el taller porque se hizo añicos, se recalienta y en cualquier momento se desintegra. Ojo. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Alguno puede poner una foto de ese plástico? Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Pues ojo a mi me empezó asi y un dia toque ese plástico, suerte que estaba en el taller porque se hizo añicos, se recalienta y en cualquier momento se desintegra. Ojo. Saludos. SI JOSEP es ese plastico pero no se la ref. ni nada. alcoscar eso lo lleba el 2.0 solo va debajo de la b.tandem saludos Responder
santi75 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 A mi me pasa lo mismo, me gotea de ése plástico que está debajo de la bomba tandem. Como lo habéis solucionado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.