rubenallroad Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenas a todos esque tengo 1 duda pk me venden el navegador original de audi y yo llevo ahora mismo la radio original y mi pregunta es si seria quitar y poner o si hace falta alguna cosa aparte como antena gps o alguna cosa muchas gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) El radio que llevas ahora es 1din o 2din? Porque si es 1din vas a tener que cambiar muchas mas cosas aparte del navegador.Consola central,el clima,el cenicero.... Y por supuesto,la antena gps en los dos casos. Y configurar con el vagcom por ultimo Si buscas por los foros seguro vas a encontrar bricos sobre este tema Editado 1 de Marzo del 2015 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Buff 1 din 2 din k significa? Perdon x la ignorancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Pon una foto de tu radio actual para poder decirte cual es el que lo llevas ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Pone Audi sinphony en el cassete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.