rubenallroad Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenas a todos esque tengo 1 duda pk me venden el navegador original de audi y yo llevo ahora mismo la radio original y mi pregunta es si seria quitar y poner o si hace falta alguna cosa aparte como antena gps o alguna cosa muchas gracias por adelantado Responder
dhan67 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) El radio que llevas ahora es 1din o 2din? Porque si es 1din vas a tener que cambiar muchas mas cosas aparte del navegador.Consola central,el clima,el cenicero.... Y por supuesto,la antena gps en los dos casos. Y configurar con el vagcom por ultimo Si buscas por los foros seguro vas a encontrar bricos sobre este tema Editado 1 de Marzo del 2015 por dhan67 Responder
rubenallroad Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Buff 1 din 2 din k significa? Perdon x la ignorancia Responder
dhan67 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Pon una foto de tu radio actual para poder decirte cual es el que lo llevas ahora Responder
rubenallroad Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Pone Audi sinphony en el cassete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.