Jump to content

AYUDA A DOS TEMAS


alamarroyo

Publicaciones recomendadas

Lo primero gracias a este gran foro de Audi, como veis soy nuevo, he entrado en este mundo de Audo soñado con un A6 3.0 quatro que me he bajado de Alemania, de momento esta impresionante, un cañon pero necesito dos cosas, una que como puedo conseguir el manual en español ya que viene en alemán y luego el otro día le eche gasoil del caro hasta el momento le estaban hechando del barato, y resulta que se me ha quedado el chivato encendido de la gasolina y claro la aguja no ha subido, pero gasoil tiene porque le llene hasta arriba. Os ha pasado alguna vez como se soluciona, o lo tengo que empezar a llevar al taller para que empiecen a sablearme, gracias de antemano , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dices de que año es tu A6, pero Yo te pongo un enlace para ver si te coincide y poder bajar el manual en Español. A6- 2005 al 2011. :good:

 

Espero sea ese y puedas descargarlo sin problemas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.