urillo Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Por que no puedo ver los dvds de videos que grabo en mi mmi 3g? los originales los reproduce perfectamente. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsp26 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 holas,hace 2 mese que solo tengo mi a4,no sabia que reproducia dvd originales en los mmi 3g? se puede? graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsp26 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 hola yo tengo un a4 b8 igual tengo mmi con navegador y e probado con 2 dvd originales y no lo veo. hay que configurar algo para poder ver los videos? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxo Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola; a mi me los reproduce, debe ser porque hay que tener también parte del navegador, DVD, también me reproduce las películas en tarjetas SD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsp26 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 hola,estoy igual que vosotros yo con el coche parado meto un dvd original y me pone en fuentes dvd cargando pero al rato me pone dvd dvd ilegible.mi coche tambien tiene 2 ranuras para sd,ni se que formato podra verse los videos. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Hola, yo no llevo navegador pero por lo poco que e leído tiene que ser el 3G plus, si es el 3G no reproduce vídeos, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urillo Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 No entiendo, yo tengo el mmi 3g con disco duro y me reproduce los dvds originales perfectamente, pero los grabados no hay manera. nadie sabe que formato reproduce o como hay que configurarlo para meter los dvds grabados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcsogo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 No entiendo, yo tengo el mmi 3g con disco duro y me reproduce los dvds originales perfectamente, pero los grabados no hay manera. nadie sabe que formato reproduce o como hay que configurarlo para meter los dvds grabados? Los DVD tienen una protección de zona. Si el reproductor está intentando usarla no la encontrará en el DVD no original y no funcionará. Esto pasaba también originalmente con los primeros reproductores de DVD para casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pascual83 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola, Alguien sabe si se puede hacer algo para que reproduzca cuando el coche está en marcha? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola, Alguien sabe si se puede hacer algo para que reproduzca cuando el coche está en marcha? Muchas gracias! Si tienes navegador, puedes hacerlo a través del Vag-Com, te dejo enlace a un hilo donde se trató el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273371-activar-video-en-movimiento/?p=3411434 Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleks1169 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Hola; a mi me los reproduce, debe ser porque hay que tener también parte del navegador, DVD, también me reproduce las películas en tarjetas SD Buenas yo tengo tambien un MMI 3g plus, con diisco duro y reproduce DVD ¿tiene que tener algun formato para reproducir video en las tarjetas? Gracias. Yo intente un mkv y no lo reconoce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemipa Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Con mi MMI 3 G basic no puedo ver ningún dvd, sólo lee el de los mapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.