Juun Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenass,, Muy bonito,. elegante, y discreto, pero con aspecto a pepino!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Gracias por los comentarios chicos. Pues la verdad es que ahora luce algo más y no se cuando vendrán esos problemas de que anda menos y todas esas cosas, pero el consumo algo va a subir que ya me conozco yo las 235, así que volveré a las 225 cuando se acaben estas. Miguel ahora si que nos podemos ver que ya no me va a dar tanta vergüenza de juntarla a tu máquina. Argentum las llantas son originales en 18", ya que buscaba original y sin centrador ni separador y buscaba algo antiguo. Redfox la verdad es que estas le gustan más que aquellas old que probé y encima estaban mucho mejor, eso si aquellas le sentaban bien pero con estas creo que he acertado. Jaume ya ves, después de años y algún intento al final están aquí, pocos sabían de mis intenciones de pasar a unas 18... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 que chulas las fotos!! muy buen cambio Sergio Responder
SUGAR Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 !!!!Chapeau Sergio!!!!! Todo un acierto. Me encantan esas llantas y en esa medida. Nunca pasan de moda. Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Las colas que llevas de qué modelo son? S4 o genéricas? De cuántos mm son? Soldadas o atornilladas? Tú de casa llevas unas iguales que las del 1.8T, no? Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Gracias Argentum las colas son de 90mm y van soldadas y son genericas. Si a que llevaba de origen las del 1.8T no, llevaba como todos los 2.5, una a cada lado mirando hacia el asfalto. Responder
Argentum Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Me puedes decir dónde las compraste? Lo que no se es el diámetro de entrada que lleva el 1.8T... Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Las compre en el mismo taller que las instalé, en un taller de barrio que se dedica a escapes. Responder
bemmequer Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Muy guapo si señor, le quedan perfectas. Un saludo. Responder
franvv Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Ese B6 con esas llantas queda OEM, y muy elegante a la vez que deportivo. Excelente elección y sin excentricidades. Para mi gusto...perfecto Serjio. Salu2 Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Gracias Fran, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado. Como tenía un rato libre en el curro y me aburría he tocado algo unas fotos. Espero que os gusten Responder
javichu77 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 precioso.. Desde mi opinion son las llantas que mejor le quedan a este modelo, me gusta. Responder
bemmequer Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Serjio me puedes decir si el difusor que llevas es pegado y cual es la referencia, y si puedes el precio por privado. Un saludo. Editado 2 de Marzo del 2015 por bemmequer Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 El paragolpes trasero es el s-line y va sustituyendo al normal que tenemos en la parte inferior, es decir encajan perfecto y es quitar uno y poner otro. Responder
KaReoNeR Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 jod** q bonitas!!! Precioso el coche.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.