epibola Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también. Editado 13 de Julio del 2015 por epibola Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también. En vivo no esta tan bien pero muchas gracias. A ver si un día nos vemos y veo al negrito ese, pero vamos, tienes una unidad de escándalo y tus llantas para nada son feas, yo ni las tocaba, salvo por algún modelo en especial. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Que frenos son esos Serjio? Medidas? Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Discos de 320, procedentes de un All road, la pinza pues como la de los 3.0tdi, S4... Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) Discos de 320, procedentes de un All road, la pinza pues como la de los 3.0tdi, S4...Muy buena mod, la pinza que es de 2 pistones? Editado 14 de Julio del 2015 por Jaume1.8T Responder
Argentum Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Pero si la pinza es de más pistones habrá que cambiar también la bomba de freno no? Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 La pinza es de un pistón, pero mas grande que las que tenía. La llevan muchos A4 de serie, con lo cual es quitar y poner. Responder
epibola Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también. En vivo no esta tan bien pero muchas gracias. A ver si un día nos vemos y veo al negrito ese, pero vamos, tienes una unidad de escándalo y tus llantas para nada son feas, yo ni las tocaba, salvo por algún modelo en especial. jejeje, me pasa al revés que a ti, tu coche en tu avatar me parece azul y es negro y el mío es azul : P. El mío también tiene sus cosas de cerca, en foto todos molan jajajaj! y mis llantas necesitan urgente unos retoques que tienen rallajos de la antigua dueña, pero vamos que no las cambiare que me molan mucho también. Lo que dudo es lo que comentas de las gomas de 235 a 225 por el tema del consumo. El mío trae 235 de serie y en la ficha de la puerta (la de presiones de neumáticos) creo que ni viene la 225. ¿Cambia mucho en consumos? ¿Se nota mucho en perdida de agarre? No se que hacer el día que cambie de gomas. Pero vamos, no me importaría ahorrarme algo en combustible jajajaaja, siempre y cuando no sea para peor el cambio. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también.En vivo no esta tan bien pero muchas gracias. A ver si un día nos vemos y veo al negrito ese, pero vamos, tienes una unidad de escándalo y tus llantas para nada son feas, yo ni las tocaba, salvo por algún modelo en especial. jejeje, me pasa al revés que a ti, tu coche en tu avatar me parece azul y es negro y el mío es azul : P. El mío también tiene sus cosas de cerca, en foto todos molan jajajaj! y mis llantas necesitan urgente unos retoques que tienen rallajos de la antigua dueña, pero vamos que no las cambiare que me molan mucho también. Lo que dudo es lo que comentas de las gomas de 235 a 225 por el tema del consumo. El mío trae 235 de serie y en la ficha de la puerta (la de presiones de neumáticos) creo que ni viene la 225. ¿Cambia mucho en consumos? ¿Se nota mucho en perdida de agarre? No se que hacer el día que cambie de gomas. Pero vamos, no me importaría ahorrarme algo en combustible jajajaaja, siempre y cuando no sea para peor el cambio. Yo he hecho al revés pasar de 225 a 235 porque el perfil de las primeras dejaba muy expuestas las llantas a roces sobretodo al pasar por bordillos rebajados de las entradas a los parkings si era con las ruedas giradas, y a parte que la medida homologada era 235 Responder
bemmequer Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Te ha quedado perfecto, guapo guapo, una pregunta, al cambiar de 17 a 18 cuanto te ha subido, 1 cm más o menos. Un saludo. Responder
epibola Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también.En vivo no esta tan bien pero muchas gracias. A ver si un día nos vemos y veo al negrito ese, pero vamos, tienes una unidad de escándalo y tus llantas para nada son feas, yo ni las tocaba, salvo por algún modelo en especial. jejeje, me pasa al revés que a ti, tu coche en tu avatar me parece azul y es negro y el mío es azul : P. El mío también tiene sus cosas de cerca, en foto todos molan jajajaj! y mis llantas necesitan urgente unos retoques que tienen rallajos de la antigua dueña, pero vamos que no las cambiare que me molan mucho también. Lo que dudo es lo que comentas de las gomas de 235 a 225 por el tema del consumo. El mío trae 235 de serie y en la ficha de la puerta (la de presiones de neumáticos) creo que ni viene la 225. ¿Cambia mucho en consumos? ¿Se nota mucho en perdida de agarre? No se que hacer el día que cambie de gomas. Pero vamos, no me importaría ahorrarme algo en combustible jajajaaja, siempre y cuando no sea para peor el cambio. Yo he hecho al revés pasar de 225 a 235 porque el perfil de las primeras dejaba muy expuestas las llantas a roces sobretodo al pasar por bordillos rebajados de las entradas a los parkings si era con las ruedas giradas, y a parte que la medida homologada era 235 Gracias Jaume1.8T Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también. En vivo no esta tan bien pero muchas gracias.A ver si un día nos vemos y veo al negrito ese, pero vamos, tienes una unidad de escándalo y tus llantas para nada son feas, yo ni las tocaba, salvo por algún modelo en especial. jejeje, me pasa al revés que a ti, tu coche en tu avatar me parece azul y es negro y el mío es azul : P. El mío también tiene sus cosas de cerca, en foto todos molan jajajaj! y mis llantas necesitan urgente unos retoques que tienen rallajos de la antigua dueña, pero vamos que no las cambiare que me molan mucho también. Lo que dudo es lo que comentas de las gomas de 235 a 225 por el tema del consumo. El mío trae 235 de serie y en la ficha de la puerta (la de presiones de neumáticos) creo que ni viene la 225. ¿Cambia mucho en consumos? ¿Se nota mucho en perdida de agarre? No se que hacer el día que cambie de gomas. Pero vamos, no me importaría ahorrarme algo en combustible jajajaaja, siempre y cuando no sea para peor el cambio. El mío es azul!!!! Las gomas al pasar a 225 y ser una medida equivalente, entre que valen algo menos y el roce es menor, pues algo se gana. Yo la verdad que con las 17 monte 225 y ahora llevo 235 y volveré a montar 225, por que algo si se nota en el consumo, lo noto algo más ágil y aparte, pues quedan menos "abalonadas" y en 8" de ancho pienso que quedaran muy bien. Te ha quedado perfecto, guapo guapo, una pregunta, al cambiar de 17 a 18 cuanto te ha subido, 1 cm más o menos. Un saludo. Pues ni idea, no he llegado a medir en ningún momento. Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también. En vivo no esta tan bien pero muchas gracias.A ver si un día nos vemos y veo al negrito ese, pero vamos, tienes una unidad de escándalo y tus llantas para nada son feas, yo ni las tocaba, salvo por algún modelo en especial. jejeje, me pasa al revés que a ti, tu coche en tu avatar me parece azul y es negro y el mío es azul : P. El mío también tiene sus cosas de cerca, en foto todos molan jajajaj! y mis llantas necesitan urgente unos retoques que tienen rallajos de la antigua dueña, pero vamos que no las cambiare que me molan mucho también. Lo que dudo es lo que comentas de las gomas de 235 a 225 por el tema del consumo. El mío trae 235 de serie y en la ficha de la puerta (la de presiones de neumáticos) creo que ni viene la 225. ¿Cambia mucho en consumos? ¿Se nota mucho en perdida de agarre? No se que hacer el día que cambie de gomas. Pero vamos, no me importaría ahorrarme algo en combustible jajajaaja, siempre y cuando no sea para peor el cambio. Yo he hecho al revés pasar de 225 a 235 porque el perfil de las primeras dejaba muy expuestas las llantas a roces sobretodo al pasar por bordillos rebajados de las entradas a los parkings si era con las ruedas giradas, y a parte que la medida homologada era 235 ¿Que ancho tienen tus llantas? Responder
epibola Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también.En vivo no esta tan bien pero muchas gracias.A ver si un día nos vemos y veo al negrito ese, pero vamos, tienes una unidad de escándalo y tus llantas para nada son feas, yo ni las tocaba, salvo por algún modelo en especial. jejeje, me pasa al revés que a ti, tu coche en tu avatar me parece azul y es negro y el mío es azul : P. El mío también tiene sus cosas de cerca, en foto todos molan jajajaj! y mis llantas necesitan urgente unos retoques que tienen rallajos de la antigua dueña, pero vamos que no las cambiare que me molan mucho también. Lo que dudo es lo que comentas de las gomas de 235 a 225 por el tema del consumo. El mío trae 235 de serie y en la ficha de la puerta (la de presiones de neumáticos) creo que ni viene la 225. ¿Cambia mucho en consumos? ¿Se nota mucho en perdida de agarre? No se que hacer el día que cambie de gomas. Pero vamos, no me importaría ahorrarme algo en combustible jajajaaja, siempre y cuando no sea para peor el cambio. El mío es azul!!!! Las gomas al pasar a 225 y ser una medida equivalente, entre que valen algo menos y el roce es menor, pues algo se gana. Yo la verdad que con las 17 monte 225 y ahora llevo 235 y volveré a montar 225, por que algo si se nota en el consumo, lo noto algo más ágil y aparte, pues quedan menos "abalonadas" y en 8" de ancho pienso que quedaran muy bien. Te ha quedado perfecto, guapo guapo, una pregunta, al cambiar de 17 a 18 cuanto te ha subido, 1 cm más o menos. Un saludo. Pues ni idea, no he llegado a medir en ningún momento. Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también.En vivo no esta tan bien pero muchas gracias.A ver si un día nos vemos y veo al negrito ese, pero vamos, tienes una unidad de escándalo y tus llantas para nada son feas, yo ni las tocaba, salvo por algún modelo en especial. jejeje, me pasa al revés que a ti, tu coche en tu avatar me parece azul y es negro y el mío es azul : P. El mío también tiene sus cosas de cerca, en foto todos molan jajajaj! y mis llantas necesitan urgente unos retoques que tienen rallajos de la antigua dueña, pero vamos que no las cambiare que me molan mucho también. Lo que dudo es lo que comentas de las gomas de 235 a 225 por el tema del consumo. El mío trae 235 de serie y en la ficha de la puerta (la de presiones de neumáticos) creo que ni viene la 225. ¿Cambia mucho en consumos? ¿Se nota mucho en perdida de agarre? No se que hacer el día que cambie de gomas. Pero vamos, no me importaría ahorrarme algo en combustible jajajaaja, siempre y cuando no sea para peor el cambio. Yo he hecho al revés pasar de 225 a 235 porque el perfil de las primeras dejaba muy expuestas las llantas a roces sobretodo al pasar por bordillos rebajados de las entradas a los parkings si era con las ruedas giradas, y a parte que la medida homologada era 235 ¿Que ancho tienen tus llantas? La verdad es que no lo se, lo tengo que mirar, ¿pone la medida por dentro, tengo que desmontar o se llega a ver? Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también. En vivo no esta tan bien pero muchas gracias.A ver si un día nos vemos y veo al negrito ese, pero vamos, tienes una unidad de escándalo y tus llantas para nada son feas, yo ni las tocaba, salvo por algún modelo en especial. jejeje, me pasa al revés que a ti, tu coche en tu avatar me parece azul y es negro y el mío es azul : P. El mío también tiene sus cosas de cerca, en foto todos molan jajajaj! y mis llantas necesitan urgente unos retoques que tienen rallajos de la antigua dueña, pero vamos que no las cambiare que me molan mucho también. Lo que dudo es lo que comentas de las gomas de 235 a 225 por el tema del consumo. El mío trae 235 de serie y en la ficha de la puerta (la de presiones de neumáticos) creo que ni viene la 225. ¿Cambia mucho en consumos? ¿Se nota mucho en perdida de agarre? No se que hacer el día que cambie de gomas. Pero vamos, no me importaría ahorrarme algo en combustible jajajaaja, siempre y cuando no sea para peor el cambio. El mío es azul!!!!Las gomas al pasar a 225 y ser una medida equivalente, entre que valen algo menos y el roce es menor, pues algo se gana. Yo la verdad que con las 17 monte 225 y ahora llevo 235 y volveré a montar 225, por que algo si se nota en el consumo, lo noto algo más ágil y aparte, pues quedan menos "abalonadas" y en 8" de ancho pienso que quedaran muy bien. Te ha quedado perfecto, guapo guapo, una pregunta, al cambiar de 17 a 18 cuanto te ha subido, 1 cm más o menos. Un saludo. Pues ni idea, no he llegado a medir en ningún momento. Me flipa como esta tu B6, a ver si lo veo en vivo. Esas llantas a mi me parecen las mejores para un B6 no hay otras que le queden así y se las pondría a mi B7 también sin dudarlo que alguna vez vi algun S4 B7 con ellas y le quedan de put* madre también. En vivo no esta tan bien pero muchas gracias.A ver si un día nos vemos y veo al negrito ese, pero vamos, tienes una unidad de escándalo y tus llantas para nada son feas, yo ni las tocaba, salvo por algún modelo en especial. jejeje, me pasa al revés que a ti, tu coche en tu avatar me parece azul y es negro y el mío es azul : P. El mío también tiene sus cosas de cerca, en foto todos molan jajajaj! y mis llantas necesitan urgente unos retoques que tienen rallajos de la antigua dueña, pero vamos que no las cambiare que me molan mucho también. Lo que dudo es lo que comentas de las gomas de 235 a 225 por el tema del consumo. El mío trae 235 de serie y en la ficha de la puerta (la de presiones de neumáticos) creo que ni viene la 225. ¿Cambia mucho en consumos? ¿Se nota mucho en perdida de agarre? No se que hacer el día que cambie de gomas. Pero vamos, no me importaría ahorrarme algo en combustible jajajaaja, siempre y cuando no sea para peor el cambio. Yo he hecho al revés pasar de 225 a 235 porque el perfil de las primeras dejaba muy expuestas las llantas a roces sobretodo al pasar por bordillos rebajados de las entradas a los parkings si era con las ruedas giradas, y a parte que la medida homologada era 235¿Que ancho tienen tus llantas? Las mías son de 8" por eso me quedaban muy justas las 225 ahora con las 235 quedan mejor y no quedan abalonadas aunque las puse con protector de llanta Responder
Argentum Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) Serjio tú llevas 18 o 19? Es que 19 de 8J para 225 es lo suyo. Una 8,5J ya te exige 235 si no quieres ir desllantado jejeje Pero una 8,5J en 225 por mucho protector de llanta que lleve, la llanta va desnu** xDDD Editado 14 de Julio del 2015 por Argentum Responder
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