loren27x Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola he estado hablando con el chico este de Portugal para pillar el alerón y me ha mandado fotos ,pero no se aprecia bien como queda, a ver si alguien que se lo haya pillado a el me puede echar una mano y poner alguna foto ,gracias Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Normalmente no encajan a la perfección, en todos se nota algo que esta pegado, siendo muy quisquillosos. Responder
loren27x Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Precisamente por eso ,quería que algún compañero que tenga puesto el alerón de este chico pusiera alguna foto y que me comentara a ver que tal... Responder
Garrapa_ Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Buenas loren27x Yo tengo ese aleron tipo S4 Es tal como tr dice el compi serjio, si no eres muy quisquilloso queda precioso, la verdad esque x un canto se nota que va superpuesto, ala eso si, ai que fijarse, tambien te digo que me lo pegaron de noche y con prisas, tantas que la me pusieron cinta de carrocero hasta que se secara el sicaflex y cuando la fui a quitar al dia siguiente tambien me lleve algo d pintura, con lo cual no lo habian dejado secar lo suficiente, yo la verdad esque estoy muy contento, le da un look que me encanta, y x el precio la verdad que merece la pena Enviado desde las nuves Responder
Garrapa_ Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Una fotito de como queda Enviado desde las nuves Responder
Garrapa_ Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Enviado desde las nuves Responder
loren27x Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 A ver si tienes alguna foto de cerca para ver bien eso que comentaies que se ve.Se lo compraste a silvestre? El mio es rojo también ,lo tienes muy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.