alfonsit Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola a todos , e estado indagando en el foro sobre esta avería que me esta dando dolor de cabeza sin encontrar nada masque alguna aclaración , os explico , el miércoles por la tarde noche seme encendió el chivato del ESP y seme apago el climatizador por completo y ni se encienden las luces del mismo , indague sobre este tema en el foro y vi que cuando una avería no pasa por el fis pasa por el ESP y da fallo para que no lo dejemos y pasemos por el conce , loe lleva al taller de confianza y lean enchufado su máquina y así a sido el fallo del ESP es del clima que sea quedado sin corriente , lleva el coche en el taller desde el jueves y están intentando dar con el problema por el que no llega corriente al clima y con lo cual no funciona , no e podido utilizar el coche desde ese día ya que vivo en el norte y tenemos muy mal tiempo y la verdad hasta que no te pasa una cosa así no puedes ver que sin clima o aire acondicionado no se puede conducir ya que no daba a basto a despeñar el cristal delantero con un trapo y todos los demás estaban empañados con lo que conllevaba , demasiado peligroso el conducir así por eso os pido ayuda haber si puedo dar con este problema y solucionarlo cuanto antes ya que la verdad necesito el coche , un saludo y gracias por escucharme . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Josep r Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Jope, pues ya nos contaras en que termina... Espero que lo que sea barato.. Saludos. Responder
alfonsit Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 La cuestión es dar con el problema la verdad y si no es caro mejor la verdad , igual alguien que tenga el elsawin podría poner una foto de el esquema o instalación del clima para poder saber si tiene alguna centralita , modulo o poder ver cosas para saber donde puede estar el fallo y poder solucionarlo , os tendré informados de como va este problema . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 el climatizador es la centralita en si, tienes los fusibles, mira ver si se fundió alguno, lo ideal es si encuentras a alguien que tenga uno o hazte de uno de segunda mano y se lo pones si funciona es la unidad, si pudieses poner el error se mira en vas a ver que dice Responder
alfonsit Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola tengo el viejo mío de ruletas ya que hace unos años puse el digital , lo puse y tampoco funciona , me dicen que no llega corriente al clima . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
KIKELU Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) Por lo que se, a puesto el clima cutre que tenia antes y tampoco le funciona. Creo que ha mirado algun fusible, no se si todos, y no ha visto ninguno mal. Te me has adelantado Alfon Editado 1 de Marzo del 2015 por KIKELU Responder
alfonsit Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 No pasa nada KIKE , te agradezco la ayuda a ti y a los demás compañeros , según el manual el fusible el del clima esta en el lado del conductor y todos esos fusibles los miraron delante mío y estaban bien , no se si habrá algún otro fusible del clima o que alimente al clima en otro lado o algo que tenga que ver con el y sea el que no le deje llegar la corriente . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
fjalonso Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 El fusible que alimenta esa unidad está en el portafusibles del lado derecho del salpicadero, concretamente es el SC8 de 10 A. (fusible número 8) Si lleva asientos calefactables verifica el SC9 de 30 A. (fusible número 9) Responder
alfonsit Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Gracias Fjalonso , lo comentare en el taller por si no loan morado . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Muy buenas señores , pues al final ya sea solucionado gracias a todos y en especial a Fjalonso , cuando me paso todo este tema leí a medias el libro de instrucciones y me decía que el fusible del clima estaba en el lado izquierdo del coche y deje de leer , lo comprobé y estaba bien , mira por donde tenía que haber otro fusible en el lado derecho y es el que alimenta al clima , pues llame al taller y les dije gracias a este compañero que comprobarían dicho fusible y ducho y echo el fusible fundido , pues nada cambiar el fusible y a circular , quiero agradecer a todos esta ayuda que nos echáis cuando ya no da mas de si nuestra cabeza , un saludo a todos . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.