systemx Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenas, Uno de los motivos por los que he pedido la version Advance es por el APS plus que viene de serie, ¿lo veis util o es un extra que prescindiriais de el? Si alguno lo tiene podria comentar su experiencia con este sistema en diversas situciones. Saludos. Responder
yacht Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 El de delante muy interesante, el trasero por comodidad y seguridad (nunca sabes lo que puede haber detras del coche) imprescindible. Responder
A3sedan Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) Puede que desaprendas a aparcar como me pasó a mi jajaja así que quizá por eso puede que para mi sea algo básico en ponerlo como extra Editado 1 de Marzo del 2015 por A3sedan Responder
yacht Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Yo lo valoro mucho el sensor trasero porque donde vivo y aparco es zona pestonal donde hay muchos niños y el dar marcha atrás sin sensores da mucho miedo por no saber si hay alguno despistado en la zona de atrás. Por no hablar de algunos pirulos que pone el ayuntamiento para delimitar zonas o aparcamientos que son realmente bajos que das marcha atrás mirando por el retrovisor inocente de ti sin saber que estas a punto de comerte uno. Responder
rollover Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Es prescindible está claro pero a mi me resulta muy util. Aviso: crea dependencia, dicho de otro modo nos vuelve torpes. No los habia tenido antes y ahora cuando conduzco un coche sin ellos voy con miedo en maniobras justas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
PiCoTTo Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Es prescindible está claro pero a mi me resulta muy util. Aviso: crea dependencia, dicho de otro modo nos vuelve torpes. No los habia tenido antes y ahora cuando conduzco un coche sin ellos voy con miedo en maniobras justas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ¿Se puede desactivar y volver a activar de algún modo sencillo? ¿De forma independiente el trasero del delantero ademas? No quiero tirar por la borda mi habilidad ganada en años de experiencia al volante. Activarlo en zonas de especial dificultad y desactivarlo para lo cotidiano. Responder
Davidpele Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Estoy con todos. Me parece que se puede prescindir de él pero nos hace torpes y dependientes a este extra.... Responder
ACC Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Para mí un imprescindible, una vez que lo he probado (como también me ocurre con los faros de xenon) no renuncio a él. Responder
rollover Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Un truco que yo uso es configurar en el mmi el tono agudo al maximo para sensores delanteros y grave al maximo para traseros asi con el timbre del pitido y sin mirar la pantalla ya sé si el obstaculo está por delante o por atrás Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
yacht Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Un truco que yo uso es configurar en el mmi el tono agudo al maximo para sensores delanteros y grave al maximo para traseros asi con el timbre del pitido y sin mirar la pantalla ya sé si el obstaculo está por delante o por atrás Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Que buena idea churri!!! Jejeje yo también lo pondré así, porque a veces mientras aparcas hay gente cerca y empieza a pitar y miro para todas partes como si no supiera por donde me atacan los indios. Responder
vela009 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Un truco que yo uso es configurar en el mmi el tono agudo al maximo para sensores delanteros y grave al maximo para traseros asi con el timbre del pitido y sin mirar la pantalla ya sé si el obstaculo está por delante o por atrás Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues en mi caso si el obstaculo está delante suenan los pitidos desde delante, y si está atras suenan desde atras, sin importar el tono en que tenga configurados los pitidos. Responder
rollover Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Un truco que yo uso es configurar en el mmi el tono agudo al maximo para sensores delanteros y grave al maximo para traseros asi con el timbre del pitido y sin mirar la pantalla ya sé si el obstaculo está por delante o por atrás Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues en mi caso si el obstaculo está delante suenan los pitidos desde delante, y si está atras suenan desde atras, sin importar el tono en que tenga configurados los pitidos. Eso nos pasa a todos, se usan los altavoces delanteros o traseros según corresponda pero si además diferenciamos los tonos es mucho más obvio Responder
marcos Gomez Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Una duda en que situaciones suena? Cuando estas en muy bajas velocidades supongo tanto si es marcha adelante o atrás no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Una duda en que situaciones suena? Cuando estas en muy bajas velocidades supongo tanto si es marcha adelante o atrás no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se activan automaticamente al poner marcha atrás, y al sobrepasar cierta velocidad se desactivan. A parte de eso puedes activarlos/desactivarlos a tu antojo con el botón. Eso sí por encima de cierta velocidad no se activan. Responder
marcos Gomez Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 O sea que al entrar a un parking igual es buena idea activarlo por las columnas y giros que puedes hacer hasta que llegas al aparcamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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