Jump to content

APS Plus ¿es util?


systemx

Publicaciones recomendadas

O sea que al entrar a un parking igual es buena idea activarlo por las columnas y giros que puedes hacer hasta que llegas al aparcamiento

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo hago, en garajes con rampa en curva, parking de supermercados ajustados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo pongas, en unos años se romperá... (modo irónico...).

En serio, aunque puede ser que nos haga un poco torpes, es muy útil, aunque solo sea por librarte de los bolardos camuflados....

Aunque eso si, no ta va a librar de la maruja o el gañan que aparcan a oido. Y tampoco de las bolas de remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda en que situaciones suena? Cuando estas en muy bajas velocidades supongo tanto si es marcha adelante o atrás no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se activan automaticamente al poner marcha atrás, y al sobrepasar cierta velocidad se desactivan. A parte de eso puedes activarlos/desactivarlos a tu antojo con el botón. Eso sí por encima de cierta velocidad no se activan.

 

 

rollover, ¿se pueden llevar por defecto siempre desactivados sin tener que desactivarlos cada vez que arranques el coche y luego fácilmente activarlos temporalmente cuando se quiera? Tipo Start&Stop pero al revés, por defecto desactivado.

 

Acabarás con los parachoques machacados lo lleves o no.. en la zafira llevo los delanteros y traseros y cámara de marcha atrás y va de lujo pero para mi es una pijada y prefiero gastar ese dinero en un navegador aunque sea el básico o otro extra

 

Que la suerte me castigue con roces cuando no ha dependido de mi evitarlo lo puedo asumir mejor o peor. Lo que me da rabia como nada es que sea yo mismo el que, habiéndolo podido evitar, le deje el sello marcado al coche. Como todo, son cosas personales según a lo que le demos más importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si eres túnel que le hace una marca al coche es que no eres muy cuidadoso, yo nunca le he dado y si le he dado al de atrás a sido tan despacio que ni se ha marcado nada, pero ver como un tío esta aparcando detrás de tu coche mientras te tomas una cerveza y le va dando roces en el lateral del parachoques... Encima la mujer le enseña el rice y el tío levantaba los hombros como que le daba igual, en el momento pensé que miraba otra cosa luego cuando lo mi en mi mercedes... pues imaginar el regalito que le deje en el capo y no por torpe si no por su darle la poll* claramente, para los del foro mercedes soy muy mala persona por otra parecida que me paso pero para mi son unos hipócritas la mayoría de ese foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si eres túnel que le hace una marca al coche es que no eres muy cuidadoso, yo nunca le he dado y si le he dado al de atrás a sido tan despacio que ni se ha marcado nada, pero ver como un tío esta aparcando detrás de tu coche mientras te tomas una cerveza y le va dando roces en el lateral del parachoques... Encima la mujer le enseña el rice y el tío levantaba los hombros como que le daba igual, en el momento pensé que miraba otra cosa luego cuando lo mi en mi mercedes... pues imaginar el regalito que le deje en el capo y no por torpe si no por su darle la ****** claramente, para los del foro mercedes soy muy mala persona por otra parecida que me paso pero para mi son unos hipócritas la mayoría de ese foro..

Evolaco...que te nos pierdes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno... Es un hilo de palomitas... Menudo cenutrio.

"Si consumo es porque rinde" me ha matado. Es el tipico tio q niega la ciencia.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo bueno que solo había escrito veintipico mensajes en el foro y en ese post escribio mas de 40 y con unas locuras en la cabeza.. buscaba el peso del S3 en vacío y el del c250cgias alto que encontraba para decir que por eso consumía mas ybla realidad es que el s3 son 1490 en ficha y el mercedes 1505 y teniendo en cuenta que el S3 es tracción quattro y tiene 100cv mas creo que es mas eficiente sin consume lo mismo e incluso menos, pero el tío esta muy loco xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y es un extra super útil. Prescindible pero le sacas mucho partido. Por ejemplo en mi caso, el coche lo tengo en el garaje comunitario y la rampa de salida hace una L muy cab***a de 90º y estrecho, y yo casi siempre pongo el asistente mientras subo la rampa (y cuando bajo tb) porque para salir bien tengo que pegarme mucho en la pared derecha, y así voy muy tranquilo de que no me voy a pasar.

 

Que vives en una ciudad grande como Barcelona o Madrid? Entonces tb lo vas a agradecer muchísimo a la hora de aparcar más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente miketrix. Yo soy cuidadoso y ando con precaución. También calculo bien los coches que conduzco. Pero ni soy infalible, ni ando libre de despistes, ni se consigue siempre circular por sitios con suficiente amplitud en los que no hay duda. Por poner un ejemplo, típico parking antiguo, estrecho con giros imposibles en el que ya es tarde para echarte atrás y no entrar. Además, si, calculo muy bien, pero no es instantáneo y requiere experiencia en situaciones con el coche en cuestión. Y para llegar a esa experiencia no sería nada raro que me cagara en todo en algún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.