Javi Pindeluxe Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola, os escribo para preguntaros que tal se comportan los Eibach Pro Kit y amortiguadores originales con el paso del tiempo y kilómetros. Estoy dándole muchas vueltas y no se cuanto durarán los amortiguadores al montar unos muelles más cortos. Yo tengo un Avant facelift con dos años y 60.000 kms. Saludos y a ver si me decido a montarlos.. Enviado desde mi mano.. Responder
daniramos Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola compi, yo llevo los pro-kit con los amortiguadores de serie, le monte los muelles cuando el coche ya tenía 120.000km y ahora con 144.000 ya me pide los amortiguadores nuevos, sin los muelles lógicamente me habrían durado algo mas, pero después de 120.000km que me hayan durado 24.000km mas me doy por satisfecho, ahora estoy a la espera de unos blistein b8 que he pedido, a ver que tal se comportan, pero supongo que con los blistein tendré para largo. Yo supongo que con 60.000km que tiene el tuyo te pueden durar 40.000km tranquilamente. Te lo digo sin saber, por mi experiencia, depues puede que te duren 20.000km como a mi o 80.000km no se, pero haciendo la cuenta de la vieja y por mi experiencia te diría eso, 40.000km fácilmente. Un saludo. Responder
kike87 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola, yo he tenido eibach y ahora tengo h&r y sin duda me quedo con éstos. Son un poco más caros pero te aseguro que es por algo Responder
son120282 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola, yo he tenido eibach y ahora tengo h&r y sin duda me quedo con éstos. Son un poco más caros pero te aseguro que es por algo Cuenta nos que diferencias notas, porque son para ti mejores. Toda información es buena. Responder
kike87 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo llevaba los Eibach Sportline 45/35 por lo que estaba más alto de atrás. Ahora llevo H&R Sport Springs 40/55 y tiene la misma altura delante y detrás por lo que estéticamente quedan mejor (a mi gusto). Ahora el coche es más estable, sobre todo en el paso por curva, pero tampoco son más duros porque cuando paso resaltos y vadenes el golpe no es más severo que antes, incluso quizás lo absorbe mejor. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Y que amortiguadores y kilómetros llevas? Enviado desde mi mano.. Responder
TEIVER Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo llevaba los Eibach Sportline 45/35 por lo que estaba más alto de atrás. Ahora llevo H&R Sport Springs 40/55 y tiene la misma altura delante y detrás por lo que estéticamente quedan mejor (a mi gusto). Ahora el coche es más estable, sobre todo en el paso por curva, pero tampoco son más duros porque cuando paso resaltos y vadenes el golpe no es más severo que antes, incluso quizás lo absorbe mejor.Unas forillos no vendrían mal... Tiene muy buena pinta 55mm de atrás me parece una pasada. Responder
davidvvfr Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Pues yo acabo de montar los Eibach Pro-Kit en un Facelift con 30.000kms.- Espero que me duren por lo menos otros 60.000kms.. Por ahora las sensaciones de estabilidad y confort de marcha recompensan y mucho el cambio. El mío es un Tdi 136 del 2013, que no lo había puesto. El coche no se hace incómodo en viajes largos, para nada, y además es mucho más estable. Por no mencionar la estética. Al menos para mi gusto. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 El 136 cv lleva suspensión deportiva no? Enviado desde mi mano.. Responder
davidvvfr Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 El 136 cv lleva suspensión deportiva no? Enviado desde mi mano.. Por lo que tengo entendido y porque otro amigo tiene un B8 del 2010, de los 136cv había una versión, la 136cv e(economic) que si venía rebajado 2 cm con respecto al 136cv normal. En mi caso es el 136 e, porque ya venía algo más bajo (o es la impresión que me daba) aún así ha bajado otros 3cm con los Eibach y queda... Responder
kike87 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Y que amortiguadores y kilómetros llevas? Enviado desde mi mano.. Llevo los amortiguadores de la suspension deportiva. Con estos muelles quizas lleve 15.000 kms. Responder
MOSTOLITO Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas chicos, Retomo este tema porque en breve cambiare los amortiguadores del coche... Os comento; mi coche es un facelift del 2013, le cambie los muelles a unos Eibach Pro Kit con 3000kms que tenia el coche, y ahora tiene 60.000kms.... Como estoy tan acostumbrado a cogerlo tampoco es que note nada raro, pero seguro que despues de 60.000 kms y 3 años los amortiguadores de serie estan machacados... Mi idea es poner los Blinstein B8 para esos muelles, pero me gustaria saber vuestra opinion, y en el caso de que sean los mas acertados, donde cogerlos... Gracias chicos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
elrukas89 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola compañeros! Yo tengo un facelift del 2014 con suspensión deportiva y tracción quattro... ahora mismo el coche tiene 30000 kms y estoy pensando en ponerle los eibach pro kit 35/35 y amortiguadores bilstein b8. Mi duda es, habéis tenido algún tipo de problema con el regulador de luces de los xenon? Al bajar el coche de cmo sale de fábrica se ve afectado este sistema o no pasa nada? Gracias, un saludo Responder
MOSTOLITO Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola compañeros! Yo tengo un facelift del 2014 con suspensión deportiva y tracción quattro... ahora mismo el coche tiene 30000 kms y estoy pensando en ponerle los eibach pro kit 35/35 y amortiguadores bilstein b8. Mi duda es, habéis tenido algún tipo de problema con el regulador de luces de los xenon? Al bajar el coche de cmo sale de fábrica se ve afectado este sistema o no pasa nada? Gracias, un saludo Buenas compi, Yo cuando cambie los muelles tuve que llevar el coche al conce a regular la altura porque se descompenso... Pero creo que lo puedes hacer tu tranquilamente con una llave allen... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
elrukas89 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola compañeros! Yo tengo un facelift del 2014 con suspensión deportiva y tracción quattro... ahora mismo el coche tiene 30000 kms y estoy pensando en ponerle los eibach pro kit 35/35 y amortiguadores bilstein b8. Mi duda es, habéis tenido algún tipo de problema con el regulador de luces de los xenon? Al bajar el coche de cmo sale de fábrica se ve afectado este sistema o no pasa nada? Gracias, un saludo Buenas compi, Yo cuando cambie los muelles tuve que llevar el coche al conce a regular la altura porque se descompenso... Pero creo que lo puedes hacer tu tranquilamente con una llave allen... Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Mostolito, tenia yo esa intriga jeje Responder
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