Miguelan1983 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola buenas,,tengo un Audi A3 2.0 del 2006 con 120.000 km,,el coche va fantástico,,pero hoy he visto una cosa que simplemente no se que es,,no se si es normal o no y como no tengo ni idea de mecánica recurro a vosotros que siempre estáis hay....Le he pedido a un amigo que acelerara mi coche en punto muerto mientras yo observaba y escuchaba desde fuera el motor, he visto que cuando pasa de 3000 a 3500 vueltas el motor se hincha y al soltar el acelerador hace como una especie de descarga de aire brusca que dura muy poco,,¿¿no se que es y porque lo hace??....no se explicarlo de otra manera. muchas gracias y saludos Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 que quieres decir con que el motor se hincha? Responder
Miguelan1983 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Quiero decir que como le estas atizando en punto muerto entre 3000 y 4000 revoluciones se ve como el motor se mueve Responder
Miguelan1983 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Podría ser la válvula de descarga??yo creo que es eso...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.