zaragozas Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola a todos...me han dado un golpe al estar parado en un stop y ademas del latigazo correspomdiente de cuello...me han roto el paragolpes y el difusor trasero. La pregunta es...podria ponerle los del rs4 o s4? Teneis referencias? El sensor de parking tampoco va y me gustaria poder repararlo y mantenerlo asi q necesitaria q existiese la opcion en el nuevo paragolpes. Un saludo y gracias de antemano Responder
zaragozas Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Asi ha quedado... Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Falta la foto... Lo primero es que te recuperes en condiciones. Respecto a lo de reparar el sensor, si es original te lo deberían de sustituir o reparar y si el paragolpes hay que cambiarlo pues te deberán de pedir uno para sensores. El paragolpes del RS4 no te vale y el del S4 sólo cambia el difusor con lo cual no tendrías problemas de ponerlo. Un saludo Responder
zaragozas Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Muchas gracias. Referencia d dufusor sline? Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Muchas gracias. Referencia d dufusor sline? DIFUSOR TRASERO 2.7, 3.0 TDI B7 S-LINE 8E0 807 521 H (para 2 salidas de escape, una a cada lado) Responder
zaragozas Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 El mio es el 2.5 v6 pero si...sera ese tambien. Muchas gracias! Responder
orteS-line Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Paragolpes RS4 no puedes vienen ensanchado. Entiendo que tienes un B7 sibes asi para convertirlo en S4 solo tienes que cambiar difusor., el paragolpes es el mismo. Yo llevaba montada dicha trasera S4 Responder
Redfox Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Entiendo que el B7 S4 llevas DOS DOBLES colas a cada lado no?Yo llevo una a cada lado solamente y me gustaria cambiar por las dobles.Entiendo que deberia cambiar el difusor solamente verdad?Que precio tienen en el conce esas colas?habra problema en acoplarlas a mis silenciosos actuales?itv?. Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Redfox efectivamente, deberías cambiar sólo el difusor, quitar uno y poner el otro. El precio de las colas, ni me las planteaba preguntar en Audi, busca en un taller especializado en escapes y listo. La Itv pues a mi siempre me han dicho que mientras no modifiques lo importante del escape no pasa nada, en mi caso le cambie las colas y sin problemas. Responder
albertomamba Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Redfox te sigo de cerca esa modificación xD informa de precios cuando tengas algo ;-) Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo en cambio le puse las colas de S4 y no me pasaban ITV en dos a las que fui a preguntar. Al final como homologué todo el coche ya de paso las metí en ficha también y a correr! Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Redfox Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo voy a meterme en faena,eso si como todas mis mods despacito y buena letra que tengo el lifting pendiente y la pasta no da para mucho mas .Lo primero preguntar precios de todo en conce y a partir de ahi estudiar opciones.Es una mod a la que le tengo muchas ganas sobre todo despues de ver la culera del de xavi10.Seria el primer paso antes de buscarle unos silenciadores,como minimo,con un toque un poco mas racing. En principio yo iria a la ITV directo,con todo lo que tienen que mirarme igual las colas pasan desapercibidas . Responder
zaragozas Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) Asi quedo la cosa. Ya lo he llevado al taller, no me ponen nunguna pega para ponerme el difusor del s4 y me lo pintan como quiera... que esta vez y por cambiar, me apetece cambiarle el color a cromado...alguna referencia de pintura? Un saludo y gracias a to2 por la ayuda Pd... acerca de la recuperacion...aqui seguimos[emoji12] Editado 9 de Marzo del 2015 por zaragozas Responder
Berlinés Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Espero una pronta recuperación compañero..y homologa las piezas que podrías tener problemas. Responder
zaragozas Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Gracias! Aqui os pongo el color que he dicho que me pinten el difusor trasero nuevo del s4 Estan buscando q le pasa a los sensores de parking que dejaron de funcionar tras el golpe. Espero tenerlo esta semana Os pondre foros del resultado un saludo a to2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.