IkerA4Madrid Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Ese es el color original. Es Antracita satinado. Codigo de color L8AU Responder
albertomamba Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Yo he ido hoy al conce a pedir un difusor s4, tambien le he pedido si tenian stock de las colas dobles del s4 y veia que tal quedaban, no tienen y en cambio si tiene las dobles de un 8k, nunca las he visto y cuando vaya a por el difusor veré que tal me encajan y si me gustan. Tu que colas vas a poner al nuevo difusor? Por cierto al buscar la referencia me dijo que le salia que viene en color gris platino....es correcto? Responder
zaragozas Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Aqui te pongo dos fotos del coche antes del golpe dnde se ven las colas. No se ven muy bien pero son las que tengo. Me las pusieron en un taller de Leon. (Nrumaticos isabel) y me salieron en torno a 70 euros las 2 ya puestas. Responder
Makuly Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Lo primero es q te recuperes pronto y lo segundo es que tienes el coche guapísimo tienes todos lo q busco jaja alguna recomendación para comprar las taloneras de las puertas ? Responder
Redfox Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Gracias! Aqui os pongo el color que he dicho que me pinten el difusor trasero nuevo del s4 Estan buscando q le pasa a los sensores de parking que dejaron de funcionar tras el golpe. Espero tenerlo esta semana Os pondre foros del resultado un saludo a to2 Si ese es el color original,yo lo llevo y si no es ese es uno muy parecido.Lo que no acaba de convencerme es que el acabado no es liso sino rugoso.Si lo acabo poniendo lo mismo lo cambio a liso y no satinado sino brillante. Por simple curiosidad,es que aun no he podido pasarme,por cuanto sale difusor y colas en conce?. Responder
albertomamba Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo te cuento redfox, el difusor sale a 50+iva,algo así sin descuentos, yo tuve la suerte que un amigo de recambios compró uno que no usó y lo tenía en venta por internet, y me lo trajo y por 40€ me lo lleve, estaba metido en el plástico El tema de las colas originales es complicado, porque no se venden solas, venden el conjunto del final con las colas puestas, cuando llegó el b8 las colas han pasado a ser un accesorio y si se pueden comprar solas.... Una put*da, ni pregunte precio, en cambio encontré en internet unas que están hechas para el s4 con ese difusor, son 160€ el juego de dos colas, algo caro pero creo que quedaran muy OEM y no espero tener problemas en la itv, yo las he pedido, ya os haré fotos de todo cuando me llegue y este montado y pintado, yo pintare el difusor negro satinado Responder
zaragozas Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno...ya tengo fotitos...no son con mucha luz y aun lo tengo q volver a llevar xq el sensor de parking sigue sin ir, pero ya se ve como queda Ahora lo veo tan chulo que ando picado con ponerle los dectane full led detras XD Responder
zaragozas Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Aqui unas fotillos con luz natural Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 En mi opinión resalta mucho el difusor en ese color... Responder
zaragozas Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 (editado) Ya...eso es lo que buscaba, antes del golpe lo llevaba negro brillante y me apetecia cambiar un poco Salu2! Editado 22 de Marzo del 2015 por zaragozas Responder
Argentum Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Yo lo habría puesto en algún gris zafiro o más oscuro, o incluso mate. En plateado lo veo muy cantoso, no me convence. Responder
zaragozas Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Tambien lo miré...pero al final me decido por resaltarlo un poquillo por eso de ser el del s4...de todas formas en directo tampoco resalta tanto Responder
Makuly Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Muy chulo te a quedado . Es el mismo difusor el de la foto q el tuyo? Responder
zaragozas Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Muchas gracias Si...lo que pasa q ese es para una doble/doble salida El mio es solo doble(una a cada lado) Por lo demas es igual Responder
albertomamba Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Ya he puesto yo tambien el difusor del s4, yo he elegido color negro satinado. Y colas dobles con el s4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.