Juun Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Buenass.... Hace unos meses me presente en el foro, pero bueno, creo que así esta mejor... Desde hace tiempo llevaba detrás de un a4 avant, y por fin en agosto me decidí a comprarme uno.. Que decir,,,, estoy encantado con el coche...aunque he tenido que hacerle algún arreglo?. Os dejo unas fotos de la máquina, es un a4 b7 de julio 2007, 2.0 tdi 140 cv, Un saludo a todos, nos vemos por aquí... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de ese A4.Un saludo desdee Pontevedra Editado 1 de Marzo del 2015 por RomuloTDI Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Bonito y aparentemente muy cuidado. A disfrutarlo con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.