fr.fm Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 pille la foto en el salon de ginebra <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 yo ya lo tengo y me lo estan pintando ya pondre unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 juansa, eso hay que verlo. saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 sIp , tiene muy buena pinta.... a ver si pones fotos ya!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 pues cuando el pintor tenga un rato me lo pinta..dice que para la semana que viene me lo empieza. lo que me da un poco de pena es quitar los "marcianitos"el chorro de agua para limpiar los xenon vienen unas mangueras que van conectadas a unos pitorros debajo de los faros.el parachoque esta hecho de fibra bastante elástica y la calandra ,el frontal cromado es original audi la del a8 w12 preciosa tiene unas entradas laterales de aire como el 3.2 y dos entradas frontales que vienen con una rejilla cromadas. os pongo lo que me a costado .en 10 dias lo tienes.. date: 28. February 2005 Proforma-invoice No. 02228-05 1 x HF 7352 " W12" Front-sportbumper EURO 426,70 1 x HF 7352-2 Head lamp washer set EURO 42,25 1 x HF 7354 "W12" Front-grille, orig. Audi EURO 171,60 freight cost to Spain EURO 63,80 ____________________________________________________ total amount: EURO 704,35 ============================================== We take the money from your Visa-Karte and send the goods to you. Best regards Dorothee Freisleben Hofele-Design GmbH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 umm juansa mirate lo de llevar xenon y no llevar lavafaros no vayas a tener problemas luego, aunque veo algo en el invoice "1 x HF 7352-2 Head lamp washer set EURO 42,25" sabes que es esto?? Saludos, Odón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Según comento antes si que lleva lavafaros pero son de distinto tipo. En vez de salir como los originales, van fijos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Hola, Esparamos las fotos cuando las tengas, te va a quedar genial! Felicidades. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 estoy en manos del que me lo pinta .. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 para ir abriendo boca asi quedara (esperemos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 y lo proximo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Precioso, y las colas de escape tambien.. A ver si lo vemos de cerca, que estas aqui al lado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.