Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 A mí no me convence mucho...el coche queda muy Mad Max Responder
GhosTT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 quieroooooo verlooooooooo Felcidades!! Y las colas tienen muy buena pinta! ¿ganas algo de potencia con ellas? Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Quítale lo de w12 que queda "maki" y por lo demás me parece muy bonita la calandra Responder
onlyTT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Veo que no te estás de nada e? Te quedará precioso tu TT con esos cambios, se ven de una calidad muy buena y un diseño impresionante! Muy bonito Saludos compañeros/as! Responder
TTquattro Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Esto hay que verlo en directo en Julio en el evenTTo , creo que te va a quedar muy bien! En cuanto a las colas de escape las únicas cuádruples que he visto en directo son las del TT ABT de jeTT y son impresionantes. Menudo cambio estético Saludos Responder
TTjorge Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Cuando puedas pon Fotos...que debe estar que se sale!!!! Responder
jeTT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 al principio no me gustaba, pero viendo las fotos q has puesto.....solo puedo decir q te quedara muy gapo ese frontal!!! Enhorabuena!! Responder
juansa Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 la verdad es que no se si gano algun caballo con las colas pero con lo bien que quedan si encima gano unos caballos va a ser demasiaoooooo¡¡¡¡ no os parece? Responder
kazerdo Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 la verdad es que no se si gano algun caballo con las colas depende a quien le preguntes A mi el frontal me parece de las cosas que hay que verlas en vivo para poder opinar con fundamento. De momento no me agrada demasiado, pero espero a verlo Un saludo Responder
Prem Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Para mi tampoco me agrada mucho.... yo he visto otros paragolpes para el TT que tambien tiene la parrilla entera...y estaban mejor.... Saludos Responder
TurboK04 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 La parte trasera me gusta mucho,la calandra tambien,pero la parte baja delantera ,no se no me convence mucho esas rejillitas.... Responder
AnTTonio Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 al principio no me gustaba, pero viendo las fotos q has puesto.....solo puedo decir q te quedara muy gapo ese frontal!!! Enhorabuena!! Idem. Tiene muy buena pinta. Por lo menos con el color negro de tu TT. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 PRECIOSO , simplemente precioso Responder
juansa Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 para los que piensan que mi frontal no es bonito otra foto para que salgan de su error Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 yo pondría las rejillas esas plateadas en negro mejor... Queda más elegante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.