Jump to content

Módulo coming home genérico


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien lleva un módulo de coming home genérico en vez de montar la centralita comfort que es más cara?

Es de fácil instalación? Es que por ese precio no me lo pensaría mucho

 

http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Hot-sell-Car-Coming-Home-Sensor-With-Car-Auto-Light-Sensor/1504895_32272200431.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevo compañero desde hace tres años y ningún problema, evidentemente en mi coche ni con modulo confort ni nada, no había otra opción pero desde mi experiencia he de decir que funciona perfecto...

Lo único que lo compre en ebay porque el envió era mucho mas rápido y el precio era mas o menos igual.

Saludos.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues conexiones son si no recuerdo mal...

positivo, negativo, señal de encendido interior (es decir de los plafones, este tendrás que buscar por donde viene la señal), y luego tienes que conectar los cables que trae el modulo en las luces que quieres que se enciendan cuando abres, yo lo llevo en los antinieblas ( el único pero que le veo es que tienes que cortar los cables para intercalar el modulo) es decir, si quieres que se enciendan los nieblas delanteros tienes que cortar los cables que salen del mando de luces hacia los nieblas e intercalar ahí los cables....no se si me explico.

 

El sensor de luz es para que cuando sea de dia o detecte que hay luz como para no necesitar que las luces se enciendan..

 

Saludos

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu explicación!!

 

Aparentemente es bastante sencillo de instalar. Creo que prescindiré del sensor de luz... por no dejar un pegote por ahí.

 

Sabrías decirme si hay forma de empalmar antinieblas con plafón interior que sea fácil y estén cerca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu explicación!!

 

Aparentemente es bastante sencillo de instalar. Creo que prescindiré del sensor de luz... por no dejar un pegote por ahí.

 

Sabrías decirme si hay forma de empalmar antinieblas con plafón interior que sea fácil y estén cerca?

la verdad es que es muy sencillo de instalar, eso si, luego tendrás que regular el tiempo que quieres que queden encendidas a través de la ruleta que lleva el propio modulo..

 

yo acabe quitandolo el sensor de luz...no me gustaba tampoco como quedaba..

 

pues creo recordar y estoy casi seguro que el cable que da la señal del plafon de luces baja por el pilar A del lado del copiloto y sigue bajando hasta la caja de fusibles, lo que no te puedo decir es el color de dicho cable puesto que ya ni me acuerdo, pero con un polimetro lo sacas bien, luego solo es cuestión de identificarlo, conectar y listo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.