JCJAVI Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Como se puede activar el manos libres de mi A4 Variant 2.0 TDI del 2010? Responder
Chity Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Pero llevas ya bluetooth? Si es ASI no tienes que tener problemas para conectarte, si le has instalado el modulo en el tutorial te viene como hacer la activación de dicho modulo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JCJAVI Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 No se si llevo bluetooth... solo me pone en la pantalla del coche que no hay ningún teléfono instalado Responder
A420TDI Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 No se si llevo bluetooth... solo me pone en la pantalla del coche que no hay ningún teléfono instalado Hola tendrás que asociar el teléfono por bluetooth, haz una búsqueda y los asocias ok Un saludo Responder
Wannaky Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 No se si llevo bluetooth... solo me pone en la pantalla del coche que no hay ningún teléfono instaladoSi te sale ese mensaje, no tienes bluetooth. Sds... Responder
JCJAVI Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 que venden algún modulo Bluetooth para conectar? Responder
JCJAVI Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 pero he oído decir que con el vag com puedes decirle que lo active, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.