Cervantes Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 nuevo difusor Buff, como le queda, en Septiembre me lo enseñas en directo. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Responder
FLORIS Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 nuevo difusor Buff, como le queda, en Septiembre me lo enseñas en directo. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Eso tenlo por seguro jeje que ya te se echa de menos. Un abrazo desde tu tierra. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Buenas Floris! create un hilo en nuestro subforo de B6/B7 que a muchos compañeros le encantara ver y seguir las mejoras de tan bonita maquina http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Lo tienes muy guapo, enserio. Un saludo. Responder
Cervantes Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 nuevo difusor Buff, como le queda, en Septiembre me lo enseñas en directo. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Eso tenlo por seguro jeje que ya te se echa de menos. Un abrazo desde tu tierra. Tomo nota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.