aliciadavid Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Que tal a todos; Ha llegado la hora que parecia nunca llegaria de cambiar la correa de distribucion, ya me pase de los 150.000 km. Me han dado un presupuesto en teoria como precio amigo, de 800 euros mas o menos con el cambio del kit de distribucion, correas y tambien el filtro de gases que parece ser que si se obstruye te revienta los retenes. Que os parece el precio??. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Que te cerciores que se te cambian todas las poleas y tensores, tambien la de accesorios, la bomba del agua, el termostado, que te revisen las posibles perdidas de aceite y su cambio de juntas si las tiene, pero usando juntas nuevas y pasta buena siempre, que te miren los ventiladores por si hay que cambiarle las escobillas o demas.... Editado 2 de Marzo del 2015 por xmanux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Yo lo veo muy buen precio si te lo cambian todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Muy buen precio, pero teniendo en cuenta lo que dicen los compañeros , bomba de agua incluida Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Casi lo mismo me costo a mi,tambien a precio amigo.Eso si,como te han dicho los compis mas arriba,mira para que te cambie absolutamente todo lo que tiene que cambiar. 930 me costo a mi con todo cambiado,mas un lavado a fondo del motor entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 yo cuando lo compre se lo hice y me parece que fueron 780€ y estabo yo delante y me cambio las correas y bomba y no se veia que perdiera aceite pero si tenia un poco de refume Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.