israelavant Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Buenas, primero me presento ya que en el anterior post no lo hice,me llamo israel y tengo un audi a4 avant 1.9d 130cv que me tiene amargado! Haber hice un anterior post por el tema de la centralita del confort, al final la tengo fundida...pero esque desde hace un par de dias que cuando circulo con el coche aveces se me enciende el xibato del ESP y se me apagan todas las luces tanto del interior como exterior, despues se quita el xibato y vuelven. quiero saber si el problema de que se me apague tiene que ver por la centralita del confort, o es otra cosa aparte...me tiene ya un poco arto y estoy por venderlo.. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 ¿Has comprobado que la batería este bien y el alternador carga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 despues de comprobar lo que te dice Sergio, intenta pasarle el vagcom, borra los fallos que tenga y vuelvelo a pasar otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
israelavant Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 La bateria tiene unas semanas y alternador y bateria estan bien...lo que hoy me fije que hasta la calefaccion se me apaga, es como si dejase de tener corriente y vuelve, hoy intentare pasarle el vagcom y haber que tal.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Al final solucionaste el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 hola lo que mas suele fallar en tu caso son las conecsiones de detras de la llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.