walterio Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 En cuanto a la duda que planteas, la compra mas sensata en terminos disfrute/coste para mi es el sa b8 la opcion mas acertada. Esteticamente, y claro esta acusticamente, esta un escalon por debajo del rs4 b7, por algo lleva una r. Ahora bien dinamicamente y ya no hablemos si decides sustituir polea, y demas..., ya no digo esta a la altura del rs4, sino que le pega un repaso en toda regla. Un preparador entre varios de renombre, si finalmente te decides por el, es el preparador MRC, el cual seguramente sea el mejor preparador Audi a nivel Europa actualmente. Tiene evoluciones del v6 tfsi francamente apetecibles. Si bien es cierto que el sonido defrauda un poco, y el silbido del compresor no enamora respecto a un gran V8, todo tiene solucion, y como te han mostrado mas arriba, hay montones de alternativas en terminos de escapes.... El asunto de los frenos y las suspensiones, es como todo andar ojo avizor y saber buscar.... Hace unas semanas me compre yo unas pinzas de Cayenne Turbo de 6 pistones, por 400 euros, impecables.... y como ese ejemplo mil. Ademas para un s4 b8 seria plug and play y las de 8 pistones le irian como anillo al dedo. Suspensiones, nada que ya no sepas, metes un kit como a tu b7.... Yo me tiraba a por un s4 b8 sin pensarlo. Como comentas efectivamente ha salido recientemente el cupra st , del cual ya tengo visto en algunas unidades berlina, que con una stage l ya flirtean con los 400 cv y eso ya es cosa seria..... pena no contar con un haldex de ultima generacion... Pd. Si quieres un atmosferico de verdad, de los que por desgracia ya se van extinguiendo, no te importa los CONSUMOS y plateas la compra de un segundo coche, pero ojo, el segundo coche seria el avant,........ yo me iria a por un M3 e92, sin duda ninguna, ademas por el presupuesto que comentas te encaja perfectamente. Me miraba un a4 b5 avant para el dia a dia, y luego , para las escapadas con tu mujer, como esta visita al Ring, las tandas y las salidas domingueras de esas que nos pesa el pie mas que de costumbre, pues me adjudicaba todo un Señor M3 e92. Un saludo Responder
RRC73 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Walteiro...hablando de frenos...parece que tienes el tema fresco... Que le podria hacer a mi S5 4.2 para ganar frenada...las pinzas de serie distan mucho de las de un 6 pistones o las de un RS7...algun consejo donde buscar ? Terma ITV como lo solucionas ? Saludos Responder
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Ademas el león cupra no lo hay en carrocería ST. Que yo sepa ya si hay. Responder
Audi_S4 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Si, llegara para Junio más o menos, si no leí mal. Saludos... Responder
Axel Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Acabo de probar un leon dsg cupra y el coche va de cine, el cambio del S4 es tan rapido como este del cupra? me encanto el dsg Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Sobre el cambio manual, yo siempre he sido de la opnion de los cambios manuales, pero con los 'nuevos' dsg la cosa cambia, si hay opción lo montaría sin duda. Acabo de probar un leon dsg cupra y el coche va de cine, el cambio del S4 es tan rapido como este del cupra? me encanto el dsg Jaja, esto me suena... Responder
Audi_S4 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Axel, dentro de unos meses si puedes, prueba también el Golf Variant R y nos cuentas . Saludos... Responder
Axel Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Axel, dentro de unos meses si puedes, prueba también el Golf Variant R y nos cuentas . Saludos... Pues esta semana si tengo tiempo tengo dos cacharros por probar, ya contare, pero el leon me dejo muy buen sabor de boca, mi mujer es la que pone pegas, mas que nada que no quiere vender el A4 que le encanta xD Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) mas que nada que no quiere vender el A4 que le encanta xD Pues el RS4 es lo más parecido de las opcoines que barajas... (estéticamente) Editado 16 de Marzo del 2015 por GoNzCiD Responder
elgino Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 mas que nada que no quiere vender el A4 que le encanta xD Pues el RS4 es lo más parecido de las opcoines que barajas... (estéticamente) El Rs4 es como tu A4 pero con meses de Gimnasio Responder
jesm31 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Mi pregunta es...has probado algún rs4 b7?yo personalmente soy un enamorado de el,de hecho estoy en busca de una unidad.si lo has probado y tienes dudas si es tu coche,ya te las aclaro yo,no lo es!!jeje.de todas formas si lo que quieres es pasarlo en grande me iría a por un m3 e92,335i (este motor en increíble para potenciar pudiendo llegar a 440cv)vamos un trasera seguro.otra opcion podria ser un golf R,megane sport..etc ese tipo de motor con una stage2 rinden unas potencias increíbles.Sobre el cupra que comentas tengo un compañero que con electronica+downpipe+ic le han sacado 390cv y el coche con tan sólo 250 km,un aparato de cuidao.pero vamos...que un rs4 para mi no es comparable con un s4 b8,cupras...etc,creo que juega en otra liga y no por potencia de motor,por conjunto en general.un saludo Editado 19 de Marzo del 2015 por jesm31 Responder
RRC73 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo no he probado nunca un Rs4 y hace escasamente un mes q tengo un S5. Alguien entendido podría decirme que sensaciones y diferencias hay entre estos dos modelos. Hablan tan bien del rs4 q no se si mi s5 se le parece aunq compartan motor con menos cv Graciaaaassss Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Al final el compañero no hace cambio, se ha hecho con un juguete bastante entretenido para las tandas y creo que seguirá con su b7 avant. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Al final el compañero no hace cambio, se ha hecho con un juguete bastante entretenido para las tandas y creo que seguirá con su b7 avant. Se puede saber cual? Yo ya lo comenté que la jugada ideal sería esa, uno dedicado para jugar y el otro para uso normal. Porque hay cosas y modificaciones que son dificil de combinar entre tandas y calle, por ejemplo las gomas sin ir más lejos... salu2 Responder
Axel Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Por ahora seguire con mi B7 maravilla no, lo siguiente y se une a la familia el pequeño mosquetero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.