Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 6 años más tarde...

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo como usuario de un S4 berlina que lo hay muy poquitos y encima americano deciros que una pasada además que está más aligerado que el rs4 el mero hecho d llevar turbo le brinda una experiencia q jamás vas a tener con el rs4 b7 además d los problemas d perdida aceite , consumos etc otra cosa distinta son los nuevos rs4 biturbo que esos si son una maravilla. 

Publicado
hace 6 horas, vicente1978 dijo:

Yo como usuario de un S4 berlina que lo hay muy poquitos y encima americano deciros que una pasada además que está más aligerado que el rs4 el mero hecho d llevar turbo le brinda una experiencia q jamás vas a tener con el rs4 b7 además d los problemas d perdida aceite , consumos etc otra cosa distinta son los nuevos rs4 biturbo que esos si son una maravilla. 

Pero el S4 B8 no lleva turbo, lleva compressor, de todas formas son dos motores totalmente diferentes el del s4 respecto al del rs4 y cada uno tiene sus pros y contras...

Publicado
hace 11 horas, vicente1978 dijo:

Yo como usuario de un S4 berlina que lo hay muy poquitos y encima americano deciros que una pasada además que está más aligerado que el rs4 el mero hecho d llevar turbo le brinda una experiencia q jamás vas a tener con el rs4 b7 además d los problemas d perdida aceite , consumos etc otra cosa distinta son los nuevos rs4 biturbo que esos si son una maravilla. 

no se puede comparar un s4 con un rs4 

juega en distintas ligas 

Publicado
En 22/12/2021 a las 11:09, Raul s4 dijo:

no se puede comparar un s4 con un rs4 

juega en distintas ligas 

He probado los dos y para nada tiene q envidiar un s4 3.0tfsi 333cv con un rs4 4.2 fsi. Te estoy hablando de estos modelos. Si te vas a los nuevos rs4 biturbo ya se q son distintas gamas y el rs4 es muy superior. Saludos

Publicado
En 22/12/2021 a las 6:18, ToTa dijo:

Pero el S4 B8 no lleva turbo, lleva compressor, de todas formas son dos motores totalmente diferentes el del s4 respecto al del rs4 y cada uno tiene sus pros y contras...

El s4 lleva turbo y kompresor de aire. Es un V6T turbo alimentado y acompañado de un compresor de aire que aún le da más empuje. Si tienes dudas mira el ETKA y verás que lleva turbo. Saludos

Publicado
hace 43 minutos, vicente1978 dijo:

El s4 lleva turbo y kompresor de aire. Es un V6T turbo alimentado y acompañado de un compresor de aire que aún le da más empuje. Si tienes dudas mira el ETKA y verás que lleva turbo. Saludos

Que yo sepa solo lleva compressor accionado mediante la correa de accesorios, los turbos van impulsados por los gases de escape, hablando de los b8 y b8.5 claro esta.

Publicado
hace 42 minutos, ToTa dijo:

Que yo sepa solo lleva compressor accionado mediante la correa de accesorios, los turbos van impulsados por los gases de escape, hablando de los b8 y b8.5 claro esta.

Te mando para que veas q los hay de los dos tipos los que montan compresor de aire y tb turbocompresor en la salida gases de escape. Yo pensaba q montaba los dos si temas pero x los visto hay variantes de motor que montan una cosa y otro otra. Saludos

625BC151-1547-4F39-AEBC-3DCBF197CFB2.png

F2519064-0C11-472E-B507-80D5CE4F7443.png

Publicado
hace 14 horas, vicente1978 dijo:

He probado los dos y para nada tiene q envidiar un s4 3.0tfsi 333cv con un rs4 4.2 fsi. Te estoy hablando de estos modelos. Si te vas a los nuevos rs4 biturbo ya se q son distintas gamas y el rs4 es muy superior. Saludos

te repito son juegan en ligas diferentes 

suspension frenos y 8000 rpm no hay color 

  • 5 meses más tarde...
Publicado
En 26/12/2021 a las 11:38, Raul s4 dijo:

solo tienes que comparar en esta pagina es mas rapido el rs4 

https://zeperfs.com/es/duel1549-3307.htm

Que tal? Yo con ganas de ver las modificaciones a mi b8.5 que le pondré l polea reducida de forge, cambio aceite compresor, mantenimiento de carga y stage 1 asi q espero llegar a los 400-420cv ya veremos

Publicado
En 23/6/2022 a las 22:03, vicente1978 dijo:

Que tal? Yo con ganas de ver las modificaciones a mi b8.5 que le pondré l polea reducida de forge, cambio aceite compresor, mantenimiento de carga y stage 1 asi q espero llegar a los 400-420cv ya veremos

seguro que notas mucha mejora con lo que le va ha hacer 

ya nos contaras

saludos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 26/6/2022 a las 13:26, Raul s4 dijo:

seguro que notas mucha mejora con lo que le va ha hacer 

ya nos contaras

saludos

La mejora se nota con el cambio de polea forge sin olvidar tb cambiar el tensor polea del mismo turbocompresor. Falta ajustarlo con stage1 que la haré en BND me han dicho q sobre 420-430cv. Saludos 8ECC5648-FFBA-432D-BA83-5987BF7BDF21.jpeg.4c584bee3bb3d9521a58d95f1df126d9.jpeg

Publicado
hace 7 horas, vicente1978 dijo:

La mejora se nota con el cambio de polea forge sin olvidar tb cambiar el tensor polea del mismo turbocompresor. Falta ajustarlo con stage1 que la haré en BND me han dicho q sobre 420-430cv. Saludos 8ECC5648-FFBA-432D-BA83-5987BF7BDF21.jpeg.4c584bee3bb3d9521a58d95f1df126d9.jpeg

buena subida de potencia 

pero no te olvides de mejorar la frenada y la suspension 

al final es un conjunto de cosas lo que mejora el comportamiento del coche 

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.